¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de enero de 2012

Isemay- Parte 24.7 MUERTO



El día que habían regresado a Halk, habían cenado juntos, y a la mañana siguiente Osmar la entregó el mismo el desayuno, mientras ella le observaba con ojos somnolientos. No había dormido con ella, y había extrañado su calor. Pero al despertar y verle allí, fue como si nada de lo acontecido hubiera sido real, una pequeña puerta se había vuelto a abrir en su corazón.
Las criadas fueron despedidas, y otras fueron ocupando su lugar, se reforzó a los hombres de Halk, y Uwuain fue a visitarla de seguido. Poco a poco remodelaron la casa, cortinas, alfombras, tapices juntos que auguraban una vida feliz. Osmar había contratado costureras que la remodelaron el vestuario, vestía sus colores, era su esposa, en todos los sentidos, y ella lo había sentido así.
Meses y meses de amor y respeto incondicional, la había cortejado, llevado a bailes y fiestas, y cada mañana la había entregado el desayuno con una flor, la misma que echo en falta cuando observó la bandeja del desayuno que permanecía fría encima de la mesa que había en el camarote.
Su hijo la pateó en el vientre y ella sonrió. Ese pequeño jamás dejaba que estuviera triste, como si Osmar se lo hubiera entregado antes de morir para que cuidara de ella.
Aún recordaba esa mañana, y más aún la noche anterior, lo veía cada vez que cerraba los ojos y se revolvió en la cama intentando en vano olvidar los recuerdos, no quería recordarlo, no quería amarlo de nuevo. Esa mañana debía haberse quedado en la cama con ella, pero le era más importante salir de cacería. Habían sido rodeados y todos los presentes fueron masacrados, sus cuerpos habían sido incinerados por los propios salvajes que habían acabado con sus vidas, y ese día, cuando de la boca del rey salieron esas palabras, había deseado morir con su hermano y su esposo.

4 comentarios:

orthos62 dijo...

yo creo que el enano va a ser un pequeño Osmar, jajajaa El Sr del Mamporro, jejeej
Bueno creo que el enlace no se va a producir, el autor no puede ser tan malo ni tener tanta mala Leshe, ajjaaj
un besote

^^EldanY^ dijo...

Pues yo le veo pinta de Christina Hendricks al bebé, no sé yo, Orthos.
El caso es que tendrá buen carácter pero mal genio, a ver cómo nos explicamos eso.

Abrazos a los dosss.

Tamara dijo...

jajajaja, el autor los creo, creo tiene peor mala leche que Isemay, pero más dulzura que Osmar jajajaja.

Un pequeño Osmar a la de una, a la de dos... ¿O era princesita? Ya no se...

Tamara dijo...

Dany, no había silicona en aquella época, aunque con la descripción de Isemay, si fuer aniña, alimentada, iba a estar jajajaja.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...