Juego 3x3

Pues nada, que se me acumula el trabajo con Amelia, jejejeje, aunque sinceramente, me siento agradecida de que me seleccione para tantas cosas, estoy empezando a pensar que la caigo bien y todo jejejeje.

Bueno, desde el "Diario de la Familia López García", nos mandan un juego, que a ella le han mandado a su vez otras personas, que a su vez se lo mandaron otras jejejeje. Pero que a mí me lo manda Amelia, así que es el enlace del blog que os dejo, por cierto visitarlo, es genial, y no lo digo solo porque ella me caiga bien jejejeje.


Las instrucciones son contestar tres preguntas que la persona que te selecciona te formula, y añadir otras tres nuevas, y tres personas que deberían contestarlas. Las preguntas de Amelia se las traen jajajaja. Pero bueno, haré un esfuerzo:

1. Enumera 3 cualidades que te gustan de los hombres (jiji): El jiji es suyo jajajaja, porque sabe que la preguntita se las trae, que pillina, pero bueno, a ver, tres cualidades, tres cualidades... ¿Los hombres tienen de eso? uysssss, haciendo amigos jejejeje. Bueno a ver:
    • Que no mientan, que sepan decir las cosas a las claras a pesar de las consecuencias que ello pueda traer.
    • Que miren a los ojos, ya los tengan verdes, azules, negros, marrones, o violetas, el caso es que miren a los ojos cuando hablan.
    • Que sean detallistas, pero en su medida, no grandes regalos, pequeñas cosas, por ejemplo, una chocolatina un día que te sientes mal, una rosa porque sí, una visita sorpresa, un mensaje de buenas noches... Eso que muchos se olvidan de hacer cuando ya están casados o tienen pareja.
2. La crisis es tema de actualidad, bajo tu punto de vista enumera 3 problemas que se deberían de solucionar con mayor prioridad:
    • No suelo meterme en estas cosas, pero bueno, contestaré, por ser Amelia la que pregunta jejejeje. Pues la primera el tema de los sueldos, no entiendo como puede haber tanta diferencia entre sueldos, porque los políticos cobran tanto, y tienen una jubilación de la leche trabajando cuatro años, y los demás tenemos que cotizar, para poder tener una jubilación decente.
    • El trabajo, como puede haber tantas personas sin trabajo, o tantas personas que cobran en dinero negro mientras nos estafan a todos, y que nadie se preocupe por denunciar esto, buscarle una solución, etc.
    • Y algo que me toca, la educación, no entiendo como cada día puede existir menos personal para educación, cuando es el futuro de nuestro país, y por supuesto, que estoy de acuerdo y tiro piedras sobre mi tejado, al funcionario que no sirva, a la calle, porque otras personas esperan ocupar ese lugar, y adoran su trabajo.
3. 3 motivos por los cuales cada día te sientas frente tu ordenador y comienzas a escribir entradas en tu blog:

    • En primer lugar porque me encanta escribir, y abrí el blog como una manera de expresarme, independientemente de quien me leyera.
    • En segundo lugar, porque me divierto haciéndolo y espero que los demás se sientan bien, o al menos sientan algo al leerme, con poder hacer sonreír a alguien, aunque solo sea una persona, me conformo.
    • El tercer motivo, porque el blog, me acerca a personas maravillosas cada día, a lo que piensan, sienten, comparten... Y creo que esta respuesta, vale por todas las demás.
Y no os libráis, aquí van mis tres preguntas, pero os doy opciones, porque algunos si no, no me contestaréis.
  • Dime tres motivos, por los que no cerrarías tu blog o por los que lo abriste.
  • Tres motivos o momentos de tu vida, que si recordaras nada más despertarte te harían sonréir.
  • Dime tres sueños que te queden por cumplir o que ya hayas cumplido.
Y la última parte, tres personas que quiero que contesten las preguntas... Seré mala, veréis jajajaja. Amelia, si quieres contestarlas estás incluida, pero como ya jugaste al juego, no voy a repetirme. Los demás, por supuesto estáis todos invitados a contestarlas, que mi 3x3, sea 3x4, 3x5... Yo soy oferta como las rebajas jejejeje. 

Y Piruja, aunque no te proponga, me gustaría que las contestaras, pero sin que se note que me salté las normas jajajaja. Berek, tu también, pero lo mismo, ssssscchhhhh, es secreto. 

Bueno y mis 3 candidatos son:


Comentarios

Amelia ha dicho que…
Muy buenas respuestas si señorita y te has mojado, muy biennnnn!! pretendía esto con la segunda pregunta y has contestado sinceramente, me encanta, a veces tenemos que saltarnos lo de "politicamente correcto" me alegra tu sinceridad.
Me han dicho que ayer tuvisteis tarde de radio, me alegro un montón, Gema es mamá de un compañero del clase de Candela y esta mañana me lo ha contado. Ya sé que a las 19:00 andaís por ahí, intentaré entrar alguna tarde, es que esa hora andan las niñas muy revolucionadas.
Un besazooooooooo.Amelia.
Yaki Safer ha dicho que…
Bravo!! asi se habla!

besitos guapa!
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, me hiciste mojarme, por ser tu jejejejeje.

Entra cuando quieras a la radio, allí te esperamos, hay muy buen royo.

Ya te envié la cabecera y el fondo, espero que te guste.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Gema, a ver que me contestan ahora mis seleccionados y si se mojan tanto como yo.

Un besazo.
Karras ha dicho que…
Jo pero que remalas soys jajaj. Lo siento por los elegidos. Bueno va seamos sinceros. No, no lo siento jajaj. Me voy a divertir un montón. Un beso Tamara.
Anónimo ha dicho que…
No he entendido las instrucciones. Todavía no he conseguido recoger tu premio. Ayer me estuve hasta las dos de la madrugada y hoy me tocaba madrugar, tratando de arreglar el formato de los comentarios nuevos, no me gusta que me cambien la hora, menos que me la retrasen nueve, y me pongan el mes en inglés; ahora veo que a ti también te ha pasado, si no lo llego a ver me quedo esta noche hasta mañana.

Cualquier día cierro el blog, contentito estoy, como para que me toque las narices ahora Blogger también. O me devuelven la hora o me voy.
orthos62 ha dicho que…
jajaaj como se nota que eres profe! o demasiado cotilla, jajajaja tu quieres saber mucho no? me cachis, pues como estoy recien levantado vamos a ver si he entendido esto, que ando mas perdido que Kaleva entre un monton de gatitas, jajajaa
Pregunta 1
Bueno abrimos el blog por un montón de "motivos", los animales. Lo abrimos por motivos de amistad y por que imagino que era el momento de hacerlo, jejeje. Ahora me costaria mucho cerrarlo ya que hay personas con las que he conectado y me encanta mantener este aire amistoso que se respira por aquí, jejeej no es por hacer la pelota, jajajaa
Question two (ejeje ah se siente)
El que más? el día que conocí a Tarja, el mejor de mi vida, sin duda.
Acordarme de mis amigos Karras y Mar, que son como mis hermanos, a pesar de los años y que ojala nos jubilemos juntos.
ejejej aunque no lo creas a veces me despierto con la letra de alguna canción dandome vueltas por la cabeza, ya sabes alguna de esas de heavy metal, algo así como canta Obus, " Que te jodan....." jajaja o la otra de Lujuria "Joda a quien joda, tengo muy claro que no voy a cambiar...." ejej Es para sonreir no?
y bueno aunque eran tres, no quería dejar pasar la ocasión de incluir a mis cuatro niños, jejeje Kaleva, Tallulah, Tarja y Ukko, ellos pintan mi primera sonrisa mañanera. jajaja si es que cojo el microfono y no paro, jajajaj
Kolmas Kysymys (jajaja ah lo buscas)
Mi first sueño que cumplí fué volver a Finlandia acompañado de Tarja para enamorarnos más aún, jejeje, esto es cierto.
El second fue tener una guitarra Ibanez Jem blanca igualita que la de Steve Vai, si señor una joyita para mi joyero.
El third es vivir rodeado de los mios, mis amigos de siempre y que no duden que cuando pillemos una loteria nos vamos a Finlandia de viaje jajaja, mis gatos y los chicos y como no podia ser de otra forma AMAR A TARJA, ese es mi mayor sueño.

Bueno profe a ver si paso el examen, jajaja
Un besote y cuidate
Tamara ha dicho que…
Se notaba que lo estabas sintiendo por ellos, si, si... Ya lo he notado yo, jejejeje.
Tamara ha dicho que…
Están haciendo cosas en blogger, por eso va un poco mal, no te preocupes Juan Ignacio, verás que se soluciona lo de la hora.

Y ya ví que supiste coger el premio, me encantaron las respuestas.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Orthos, si mis preguntas fueron fáciles jejejeje, más díficiles son las que me hicieron a mí, jejejejeje. El examen lo has pasado, me parece bien que contestes en mi blog, pero no hiciste las tres preguntas para mandarlas a alguien, así te puedes vengar, y ya que nombras a Karras en tus respuestas, mira su comentario y me dices si no apetece vengarse jajajajajaja.
Karras, ahora si que fui mala, lo se jajajajaja.
Fíjate no sabía que habías ido a finlandia, que lugar más bonito, y más para enamorarse, yo siempre había oído lo de París jejejeje.
Kolmas Kysymys, me encantan los sueños que pusiste, el de amar a Tarja, creo que se cumple con creces.
Y la noticia de que no piensas cerrar el blog, me alegró más que ninguna jejejeje. Un besazo, examen superado!!! A! es más por profe que por cotilla, ¿O era al revés? jejejeje
orthos62 ha dicho que…
Pues vaya que he estado en Finlandia dos veces y es que estoy enamorado de este pais, es lo que hay.
Sobre lo de Karras pues ya veremos si quiere pasar por aqui a dar la cara, jajaaj
Profe? Cotilla? tanto da que da lo mismo, jajajaj o acaso no esta la profe todo el dia preguntando a los demas pa enterarse de lo que saben o no saben? ajjajaja claro como no lo habia pensado antes! ajjajajaja
Te conteste a lo del blog de Carpe Diem que gracias es que no se si lo ha dejado para que lo leas ya que no vi el cartelito amarillo que lo dice, jajaja tienen musica de la que me mola, Doro Pesch la rubia alemana, Skid Row..... guau guau, jajaja
bueno que voy a ver si escribo algo en mi agenda de articulos.
Cuidate cot... digo pro... digo Tam... ajajaj
OR² ha dicho que…
Muy buenas las respuestas! Me ha encantado leerte! y que te saltes las reglas ¡mah! pues para eso se hicieron :D
EldanYdalmaden ha dicho que…
Yo tb contesto por aquí :)
1º- Soy un cata caldos y este blog es con el que más estoy dando la brasa, lo abrí porque escribí un par de libros pero luego lo fui mezclando de toda clase de cosas y ahí vamos.

2º-Siempre que me levanto, me miro al espejo y me escojono(son perdón), otra de las cosas que me hacen sonreír por la mañana es saber que alguna trastada haré a lo largo del día y la tercera cosa que me hace sonreír es que normalmente me pongo la camiseta por los pies...

3º-Primer sueño (soñar) Segundo sueño (cuando sueñe, que me lo pase bien) Tercer sueño (si soñase, pasármelo bien)

Ya ta.

Y bueno, aprovecho para saludar a mi vecina María y a sus bigotes y na, nadie me va a hacer ni caso respondiendo a las preguntas, así que no se las hago.

Saludosss , grrr
Tamara ha dicho que…
Mmmm, fíjate que yo no estuve en Escocia, pero también me enamora ese país jejejeje.

Karras, ya está nominado por varios sitios, así que debería dar la cara jejejeje.

Vaya, yo no me paso el día preguntando lo que saben o no :( Pero gracias, ahora lo haré todos los días, me gusta, me gusta la idea jejejejeje.

Me alegro de que te gustara el blog, los hay para todos los gustos, si no, vaya Internet de pacotilla.

Un besazo, Orthos, tu también, cuídate.
Tamara ha dicho que…
Me alegro que te parezca interesante OR², jajaja, ya ves, si me salté las reglas, pero me las debería haber saltado más, fui medio buena jejejeje.

Un beso.
Tamara ha dicho que…
Ala, todo el mundo contestando por aquí jejejeje. Pues nada, se hará famosa la entrada jajajaja.

1º Pues anda de catar nada, sigue con el mismo, o los mismos jejejeje.

2º Vaya, tienes gustos difíciles a primera hora de la mañana, poniéndote cosas por los pies jejejeje. No veo para ponérmela por la cabeza, como para hacerlo de otra forma.

3º No sueñas, porque no descansas, si es que duermes muy poco Grrrrr.

Vaya, yo que te iba a contestar las preguntas jajajajaja.

Un besazo.
Anónimo ha dicho que…
Yo sigo pensando las respuestas...

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.