La noche de reyes

Os estaréis preguntado, o tal vez no, jejejeje, porque no colgué como fue mi noche de reyes, y no penséis que me porté mal y no me trajeron regalos, es que, a parte de los regalos, nos ha traído una gripe que me ha tenido bastante ocupada.

Pero al fín tengo tiempo para contaros un poco sobre como se celebran estas noches en mi casa, aunque os recomiendo, que mejor, miréis con atención las fotos, porque valen más que todo lo que yo os pueda decir.

En mi familia, la noche de reyes es algo especial, porque se sacan todos los regalos al salón y se reparten por todas partes, con chucherías incluidas... Si, vale, ya somos mayorcitos, pero es que, es un día único al año, el día de los niños, y tenemos que celebrarlo como tal, la magia no se ha perdido. 

Pero para que os hagáis una idea y no penséis que exagero... Os dejo un recorrido por nuestras noches de reyes, y en el próximo post, prometo haber hecho fotos a todos los regalos.

AÑO 2005


AÑO 2011



AÑO 2012


Espero que vuestros reyes también se hayan portado genial.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Buffffffff, y yo sin haber regalao na a los reyes magos, mira que soy malaje.

Pero bueno, Tamara, si tienes los regalos de todo tu bloque,,,,,

Grrr
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, que bonito chiquilla, eso es lo que no se debe perder ese niño que todos llevamos dentro y esa noche debe salir mas que nunca:), me ha recordado a cuando era pequeña (no creas que soy mucho mas grande jeje) bueno pues eso y mis padres ponían los regalos muy parecido a vosotros también en el salón, ahora lo dejamos en una habitación o en el mismo recibidor para no perder tiempo, siesque somos jeje, pero se ve todo muy bonito Tamara, espero que te hayan dejado muchas cosas ya nos contaras.
Ya vi en las noticias que tenéis en Madrid la gripe bien cogida y no la dejáis ir:), que te recuperes pronto, cuídate vale?

Un besote!!
Lembranza ha dicho que…
Bueno en mi casa es parecido, desde hace ya veinticinco años, el ritual es muy parecido al tuyo, mis hijas se van haciendo grandes, pero quieren que siga siendo igual, que cuando eran pequeñas. Muy bonito, se ven los cambios, por los colores de los papeles de envolver. Un abrazo
Amelia ha dicho que…
jajaja, que chuloooooooo!! y encima has guardado siempre las fotos de años anteriores, muy muy bien!! has visto como estas cosas os quedan para siempre. Muy buena idea, nosotros siempre es llegar al árbol de buena mañana a ver que trajó los Reyes, pero claro es que las nenas son pequeñas y no saben nada, shhhhhh!!
Oye por cierto, cuantísimos regalossssss!!!! me alegrooo. Un beso.Amelia.
Tamara ha dicho que…
Dany, que me porté bien, o eso creo, mañana me pruebo la chaqueta si no me vale era de la vecina de abajo y se equivocaron jejejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Piruja me alegro de que os haya gustado, la evrdad es que ya no hay pequeños en casa, pero sigue siendo una noche de la familia.

Ya ves, puñetera gripe... a ver para que la queremos jejejeje

Besos y thanks por visitarme.
Tamara ha dicho que…
Lembranza, nosotras igual, mi hermana, es de las que no cambia la tradición, hasta pone el árbol ella sola cuando los demás ya la decimos que es tontería, pero bueno... Por ella, que siga siendo igual.

Besos.
Tamara ha dicho que…
Me alegro de que te gusta Amelia jejejeje, hombre, nosotros tenemos que recordar siempre esa noche, y tengo fotos, yo recien levantada, vamos a las 6 de la mañana que es la hora de abrir los reyes jejejeje (otra tradición)

Yo guardo el secreto a tus niñas... Por cierto, ¿Entrego su chupete? que sepas que eso me traumatizó a mí, que el mio también se lo llevaron los reyes jejejeje

Un besazo, y ya te envié el fondo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.