¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

5 de febrero de 2012

Blogs de interés: Armando nuestro Puzzle

Y cambiamos de tercio, porque esta recomendación, no habla de poesía, ni de música, solo habla de sentimientos, los que sienten unos padres que ven, como la sociedad día tras día, aboga por la inclusión, y hace exactamente lo contrario, excluir a parte de ella, únicamente porque son especiales, y si, oís bien, son especiales.

A título personal, cuando decidí ser maestra, encontré en mi camino a muchos alumnos así, niños que te miran a los ojos y te muestran el mundo de una manera distinta. 

No creo que nada, ni nadie, me haya hecho crecer más como persona que los alumnos con los que día a día paso mis horas, viéndoles crecer.

Me duele pensar que exista gente en el mundo capaz de no dejar que otras familias armen su puzzle. Pero sigo pensando, que siempre hay gente que nos demuestra que los puzzles los arma uno mismo.

Hoy, os presento este blog, aquí y no en el arte de enseñar, porque leer como hay familias capaces de dar todo, me mejora como persona, independientemente de que me ayuden en mi labor como docente.

Os invito a que los visitéis, porque con que os enseñen, una mínima parte de lo que me enseñan a mí, ya es suficiente para concienciar a alguien más.


Aquí os dejo vuestro premio.



Un besazo.

11 comentarios:

orthos62 dijo...

Siempre es importante cultivarse como persona y si encima lo haces sin la maldad y con la inocencia que tienen los niño, mejor que mejor.
Iré a visitarlo.
un besote

^^EldanY^ dijo...

Sitio pillo y miro...

Amelia dijo...

Tienes toda la razón, acabo de pasar por el blog de Anton y es la fiel realidad del día a día de una familia con un niño especial. Por su puesto he firmado y hasta me lo he llevado a mi blog el gatget, pero una cosa Tamara, no veo los seguidores, en fín lo tendré en mis favoritos.
Un beso.Amelia.

Tamara dijo...

Gracias Orthos, espero que os guste el blog y os quedéis por allí... Un besazo, y el doble de gracias por pasarte por aquí, sabiendo el poco tiempo que tienes y que no estarás de ánimos, de verdad se agradece.

Tamara dijo...

Okis Dany, gracias. Un besazo.

Tamara dijo...

Amelia, los seguidores están abajo del todo, no en un lateral, yo ya era seguidora, pero lo busque y me costó encontrarlo jejejeje.

Pues gracias por la firmita, y por la visita, ojala logren la inclusión que buscan.

Un besazo.

Yiyi Maza dijo...

Esta muy bueno el blog, me gusto mucho, tiene algo especial!
Un saludo

Gema dijo...

Gracias por la recomendacion guapisima.

Besitos

Tamara dijo...

Me alegro de que te guste Yiyi, es bueno conocer blogs como este... A mí me mejoran como persona cada día.

Un besazo.

Tamara dijo...

De nada, Gema, espero que te haya gustado.

Un besazo.

Mayka dijo...

Tamara no se que decirte me has dejado sin palabras, el blog lo escribo para dar visibilidad al autismo, para que la gente vea que es de verdad convivir dia a dia con él y sobre todo para dar esperanzas a esas familias que acaban de recibir el diagnóstico, para que sepan que con trabajo siempre se avanza. Gracias de corazón por tus palabras y a todos tus seguidores que han dejado esos mensajes tan bonitos.
Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...