Blogs de interés: Armando nuestro Puzzle

Y cambiamos de tercio, porque esta recomendación, no habla de poesía, ni de música, solo habla de sentimientos, los que sienten unos padres que ven, como la sociedad día tras día, aboga por la inclusión, y hace exactamente lo contrario, excluir a parte de ella, únicamente porque son especiales, y si, oís bien, son especiales.

A título personal, cuando decidí ser maestra, encontré en mi camino a muchos alumnos así, niños que te miran a los ojos y te muestran el mundo de una manera distinta. 

No creo que nada, ni nadie, me haya hecho crecer más como persona que los alumnos con los que día a día paso mis horas, viéndoles crecer.

Me duele pensar que exista gente en el mundo capaz de no dejar que otras familias armen su puzzle. Pero sigo pensando, que siempre hay gente que nos demuestra que los puzzles los arma uno mismo.

Hoy, os presento este blog, aquí y no en el arte de enseñar, porque leer como hay familias capaces de dar todo, me mejora como persona, independientemente de que me ayuden en mi labor como docente.

Os invito a que los visitéis, porque con que os enseñen, una mínima parte de lo que me enseñan a mí, ya es suficiente para concienciar a alguien más.


Aquí os dejo vuestro premio.



Un besazo.

Comentarios

orthos62 ha dicho que…
Siempre es importante cultivarse como persona y si encima lo haces sin la maldad y con la inocencia que tienen los niño, mejor que mejor.
Iré a visitarlo.
un besote
EldanYdalmaden ha dicho que…
Sitio pillo y miro...
Amelia ha dicho que…
Tienes toda la razón, acabo de pasar por el blog de Anton y es la fiel realidad del día a día de una familia con un niño especial. Por su puesto he firmado y hasta me lo he llevado a mi blog el gatget, pero una cosa Tamara, no veo los seguidores, en fín lo tendré en mis favoritos.
Un beso.Amelia.
Tamara ha dicho que…
Gracias Orthos, espero que os guste el blog y os quedéis por allí... Un besazo, y el doble de gracias por pasarte por aquí, sabiendo el poco tiempo que tienes y que no estarás de ánimos, de verdad se agradece.
Tamara ha dicho que…
Okis Dany, gracias. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Amelia, los seguidores están abajo del todo, no en un lateral, yo ya era seguidora, pero lo busque y me costó encontrarlo jejejeje.

Pues gracias por la firmita, y por la visita, ojala logren la inclusión que buscan.

Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Esta muy bueno el blog, me gusto mucho, tiene algo especial!
Un saludo
Yaki Safer ha dicho que…
Gracias por la recomendacion guapisima.

Besitos
Tamara ha dicho que…
Me alegro de que te guste Yiyi, es bueno conocer blogs como este... A mí me mejoran como persona cada día.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
De nada, Gema, espero que te haya gustado.

Un besazo.
Mayka ha dicho que…
Tamara no se que decirte me has dejado sin palabras, el blog lo escribo para dar visibilidad al autismo, para que la gente vea que es de verdad convivir dia a dia con él y sobre todo para dar esperanzas a esas familias que acaban de recibir el diagnóstico, para que sepan que con trabajo siempre se avanza. Gracias de corazón por tus palabras y a todos tus seguidores que han dejado esos mensajes tan bonitos.
Un besazo

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.