El mejor día de mi vida

Bueno, pues al contrario que la entrada, hoy no es el mejor día de mi vida, tampoco el peor, simplemente, es un día... Como otro cualquiera... No hay nada que destacar, si no busco en ello... Los miércoles son agotadores, me levanto a las siete de la mañana (bueno, las seis, porque mi cuerpo ha cogido el horario que le ha dado la gana), salgo de casa a las 8, llego al cole a las 8.45, abro la puerta de clase, y dos ventanas rotas, encima que yo iba muerta de frío... Pero bueno, he pensado, no es tan malo el día, hace frío, dos ventanas rotas, las tapo, y enciendo el radiador... Un mini radiador para una clase enorme, pero bueno, tengo clase, he pensado, en otros coles simplemente ando de un lado para otro del cole cargando libros, aquí no, aquí tengo una hermosa clase donde estar.

La primera hora la tenía libre, raro que no me haya tocado sustituir a nadie, pero no, me la han dado libre, así que he tapado las ventanas como he podido, y me he puesto a ordenar la clase, si, porque como debo pensar en positivo, que los de actividades extraescolares, rompan todo lo que hago, no es tan malo... Se vuelven a montar los juegos, coloco las mesas, ordeno las sillas, y pongo la fecha en la pizarra... Así mis peques van a llegar a clase y la encontrarán calentita, ordenada y listos para empezar.

Ya de paso, les pongo los pictogramas en la pizarra y ordeno un poco el horario, para no tener que perder tiempo entre clase y clase, o al comenzar cada una... Así que todas las instrucciones de los ejercicios que iba a hacer durante el día, estaban en la pizarra.

Y ya que me sobran cinco minutos, voy a ponerme en el ordenador a ver si consigo descargarme el juego que les iba a poner para motivarles, pero que va, falla, como siempre, no es algo poco común... Que los niños utilicen las nuevas tecnologías, si, señor, pues, que me den un ordenador en condiciones, digo yo... Pero bueno, al final lo he conseguido.

Empieza la clase, pongo película, y zassss, se rompen altavoces, menos mal que el ordenador tiene alguno incorporado... Se oía bajísimo, los pobres, callados y sin moverse nada para poder escucharla... Termina película, hacemos libro, se termina la clase, a buscar a otro grupo, salgo al pasillo, y un frío de la leche... Otra vez, me toca encima cruzar el patio para ir al otro edificio a buscar a los mayores... miremos el lado positivo, voy a sacar un culo que no veas, tanto subir y bajar escaleras, no importa, hacen fila, todos a clase, bendita clase, no se han callado ni un momento... Todo tenían que comentar, todo tenían que saber, y todo tenía que ser más, más y más... Suena el timbre, recoger, chicos, recoger, venga recoger, nada, me doy por vencida, no escuchan, salgo de clase y me siguen tres, a los cinco minutos mirados por reloj, salen los demás corriendo porque habían perdido la fila.

Y así, toda la mañana, un dolor de cabeza, si les pones película porque es película, si no, porque no lo es...

Termina la mañana... Después de cinco clases, a cada cual más charlatana, y un apagón de luz, porque empezó a nevar, y me voy a comer, no hay micro, muy bien, ¿Me caliento la comida con el dedo? No te preocupes, me he dicho... No es la primera vez, me comí un filete congelado, y el otro, bueno, directamente lo guardé para traerlo a casa para la cena... No voy a tirarlo.

Tenía reunión a las 16.30, pero no, se adelanto a las 16.00, llego a la reunión y no hay nadie, me hicieron esperar 10 minutos, claro, como yo tengo todo el tiempo del mundo, pues lo pierdo de esa forma... Que más da... No importa, a las 6 menos cuarto, terminó la reunión, me vine a casa corriendo, porque tengo inglés, llegué a casa a las siete menos cuarto y a menos diez salí de nuevo, llegué cinco minutos tarde a inglés... Salí a las nueve, llego a casa a las 9 y algo, ceno y al ordenador a terminar cosas.... Como tuve reunión, no preparé las clases, claro esta.

Grrrrrr, ¿Alguno quiere cambiarme el día?

Pero nada, que decidí que me lo quedo para mí, porque llegué a casa, y tenía varias personas que me han pedido el capítulo de Isemay, y yo ni siquiera sabía que leían el libro, eso me gusta, la verdad, por otro lado, tengo el correo lleno de e-mails de mis amigas para que sonría, y por si fuera poco, tengo esta canción, y esta presentación que os muestro ahora... Fue el único rato que tuve de diversión ayer... Porque el día, fue más o menos como hoy.

Espero que os guste, es la presentación de Ateo de amor, el libro de Dany, os recuerdo que podéis descargarlo pinchando en el enlace de la columna derecha, donde esta colgada la portada del libro...

Si esta canción, no os ayuda a superar un día como el mío... Nada lo hará jejejeje.

Agradezco teneros a todos, a los que escribís a diario y a los que no, pero en especial, se lo agradezco a Dany, y lo tenía que decir, aunque me gruña, porque cuando sabe que llevo un día como el de hoy, siempre intenta que sonría ;-)

Un besazo... Y no os quedéis con todo lo que hice hoy jajaja, aggsssss, quedaros con el vídeo, realmente, es lo que valió la pena de lo que llevo de semana.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Qué decir que no te haya dicho ya, Tamara.
Vales mucho, lo del cole, no está muy bien que digamos, no te tratan ni cuidan bien. No tienen Micro para que calientes comida y no puedes estar todos los días con bocatas o comidas frías.
Tampoco que te ninguneen poniéndote horarios inútiles para que no puedas hacer tus tareas.

Lo del vídeo presentación, un verdadero trabajo artístico tuyo. Eres un encanto de chica y que vales mucho, lexes.
Vale más el vídeo que el relato.

Un abrazo y a ver si mejoran las cosas en el cole y te va mejor.
Abedul ha dicho que…
Tu jornada aunque durilla la he leido pensando en que zona vivira???? pero lo narras con tanta naturalidad que resulta leerlo como el diario de una maestra abnegada!!!!!! Un saludo cariñoso Begoña
Pilar Abalorios ha dicho que…
Hay días que mejoran simplemente cuando acaban, ánimo que mañana tiene muchas posibilidades de ser mejor ¿no?
Yaki Safer ha dicho que…
Pero que bonito el video nena me encanta!! la cancion es preciosa, creo que la he oido alguna vez en Radio Viruta y me encanta.

Respecto a tu dia nena me he stresado solo de leerte, ahora entiendo cuando dices que los dias que tienes ingles llegas agotada a casa, normal si es que no paras.

Vaya un dia mas torcido, ojala tus dias a partir de hoy se empiezen a enderezar guapa.

Besitos
sabores compartidos ha dicho que…
Bueno la verdad es que si al terminar un dia ajetreado tuviera que terminarlo haciendo esto por un amigo no me importaria hacerlo todos los dias de mi vida.
Creo que es un buen libro y Dany es un tio guay, se lo merece.
Venga un besote y un abrazo para el gruñon, jajajaj
EldanYdalmaden ha dicho que…
jejej Orthos, es un relato tranquilete pero el vídeo vale mil veces más, esta profe es una personita muy apañá, sí.

Un abrazo y un grrr (hoy no hice el cupo de gruñidos)
Tamara ha dicho que…
Dany, pues mañana vuelvo a la carga, pero esta vez, no llevo cosas para micro ejejejeje, ensaladita de pasta que se come fría, y bocata de tortilla jejejeje.

Además, no me toca patio, que eso me alegra el día, porque no me quedo congelada en el intento...

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Natural es, Begoña, dura la jornada, pero feliz por trabajar en un cole jejejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ffffff, Pilar, los martes y miércoles son de locura, pero bueno, la verdad es que la semana pasada estuve un poco de bajón, esta lo llevo mejor.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gema, llego estresada y lo peor de todo, empanada jajaja, porque no me entero de nada, pero bueno, hoy es lunes, vengo del finde, y esta semana, al toro por los cuernos jejejeje. Además me dan notitas jejejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Sabores, con gusto hago las cosas para los amigos, además, que son los únicos momentos del día en que los dedico a mí y los míos...

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Dany, el vídeo sale por el relato, en caso contrario, no habría vídeo... Sigo diciendo que escribes genial... Mmmm, espero otro como este.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.