¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de febrero de 2012

Isemay- Parte 25.3 MUERTO



Fue despacio, saboreando sus caricias, dejándola marcar el ritmo, la dejó conocerle, deseaba que le tocara, que ella también se grabara su cuerpo. (...)
-                             Me encantas- la susurro despacio- eres hermosa, realmente hermosa.
Su mano bajo por el vientre de su esposa, y con sumo cuidado rodeo la pequeña hendidura de su ombligo, hasta ese lugar, era perfecto en ella. Inclinó la cabeza y sus labios volvieron a la boca de la joven, primero la beso lentamente, después, su lengua se fundió con la de ella, tan inocente, tan pura, tan salvajemente caliente.
Estaba excitado, quería tener todo de ella, pero aún así, ese todo no era lo que antes siempre había deseado de una mujer, acostarse con ellas había sido solo un pasatiempo, ahora la quería hacer suya, marcarla para siempre, enterrarse en ella y darla vida. Si tuviera tiempo…, pensó para si mismo, si lo tuviera, te daría hijos, hermosos, sanos, fuertes, como su madre.
(...) era una sensación extraña, nunca se había preocupado de hacer que la persona con la que se acostaba se sintiera amada, en ese momento era exactamente lo único que quería.  
-                             Siente esto- la dijo colocando la mano de ella sobre su pecho- late por ti, no lo olvides.
-                             Seguramente no me dejaras que lo olvide nunca- le sonrió mientras a su vez se arqueaba contra la mano de su esposo.
            (...) Pidió en silencio perdón por marcarla de esa manera, pero no podía evitarlo, lo sabía, su cuerpo, su mente, su corazón, todo él sabía que ella era suya.

4 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Ejem, ahora viene cuando me pongo las manos en los ojos y hago como que no miro...

sabores compartidos dijo...

jeej este Dani....
bueno la verdad es que esto está tomando unos tintes muy sensuales y eroticos, jeje
Marcarla? como si fuera un león?
ya le vale a Osmar, jajajaj
un beso guapa

Tamara dijo...

Juas, eso, eso... manos a los ojos jajajaja, ven que te los tapo yo, que si no, haces trampas.

Un besazo.

Tamara dijo...

Jajajajaja, Sabores, no me digas que no es romántico lo de marcarla jajajaja, como las vacas y ovejas, el caso es que se acuerde la moza de a quien pertenece.... jajajaja.

Melón este Osmar.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...