Isemay- Parte 25.3 MUERTO



Fue despacio, saboreando sus caricias, dejándola marcar el ritmo, la dejó conocerle, deseaba que le tocara, que ella también se grabara su cuerpo. (...)
-                             Me encantas- la susurro despacio- eres hermosa, realmente hermosa.
Su mano bajo por el vientre de su esposa, y con sumo cuidado rodeo la pequeña hendidura de su ombligo, hasta ese lugar, era perfecto en ella. Inclinó la cabeza y sus labios volvieron a la boca de la joven, primero la beso lentamente, después, su lengua se fundió con la de ella, tan inocente, tan pura, tan salvajemente caliente.
Estaba excitado, quería tener todo de ella, pero aún así, ese todo no era lo que antes siempre había deseado de una mujer, acostarse con ellas había sido solo un pasatiempo, ahora la quería hacer suya, marcarla para siempre, enterrarse en ella y darla vida. Si tuviera tiempo…, pensó para si mismo, si lo tuviera, te daría hijos, hermosos, sanos, fuertes, como su madre.
(...) era una sensación extraña, nunca se había preocupado de hacer que la persona con la que se acostaba se sintiera amada, en ese momento era exactamente lo único que quería.  
-                             Siente esto- la dijo colocando la mano de ella sobre su pecho- late por ti, no lo olvides.
-                             Seguramente no me dejaras que lo olvide nunca- le sonrió mientras a su vez se arqueaba contra la mano de su esposo.
            (...) Pidió en silencio perdón por marcarla de esa manera, pero no podía evitarlo, lo sabía, su cuerpo, su mente, su corazón, todo él sabía que ella era suya.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Ejem, ahora viene cuando me pongo las manos en los ojos y hago como que no miro...
sabores compartidos ha dicho que…
jeej este Dani....
bueno la verdad es que esto está tomando unos tintes muy sensuales y eroticos, jeje
Marcarla? como si fuera un león?
ya le vale a Osmar, jajajaj
un beso guapa
Tamara ha dicho que…
Juas, eso, eso... manos a los ojos jajajaja, ven que te los tapo yo, que si no, haces trampas.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jajajajaja, Sabores, no me digas que no es romántico lo de marcarla jajajaja, como las vacas y ovejas, el caso es que se acuerde la moza de a quien pertenece.... jajajaja.

Melón este Osmar.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.