Isemay- Parte 25.4 MUERTO

(...) Queridos lectores, esta parte no esta censurada, esta censuradísima, y ocupo casi la mitad del capítulo, por lo que, el que la quiera leer, puede pedirme el capítulo entero en el correo jejejeje, pero es que hay cosas que no se pueden poner, sé que algunos podéis imaginar lo que ocurrio. Pero os dejo el final del capítulo.
  
-                             Te amo, recuérdalo siempre- la susurro.
Y con esas palabras se despertó de su sueño cuando tocaron a la puerta del cuarto. La batalla había comenzado.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Yo estuve en la habitación de al lao y puedo confesar y confieso, que se me cayó 4 veces el cuadro de los girasoles que tengo encima de la cabecera.

Vaya nochecita me diero Isemay y Osmar y yo con la cabeza bajo las mantas, qué mieo, ella se quejaba mucho, la estaría pegando o algo.......
orthos62 ha dicho que…
jajaja no sería en la pensión esa de al lao del pantano verdad Dani? ajjaja es que a lo mejor no eran Osmar e Isemay......
Bueno profe pues a mi si puedes me lo mandas que no me quiero quedar con las dudas, ejjeje
un besote y abrigate
Tamara ha dicho que…
Jajajajaja, que marranoooooossssss... A saber que harían jajajajaja.

Un besazo trastooooo. Y duérmete ahora q si no te dejaron dormir...
Tamara ha dicho que…
Jajajajaja, madre mía, como van las cosas jajajajaja. Orthos te mandaré el libro entero, pero... va sin corregir jejejejeje. Que lo voy arreglando a la vez que lo cuelgo jajajaja. Así que, si ves muchas erratas, tápate los ojos jajajaja.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.