Lucha contra el cáncer

No os creáis que se me había olvidado esto, nunca se me olvidará, por desgracia tuve personas cercanas, que ya no están aquí por esa maldita enfermedad, y tengo personas cercanas, que siguen luchando contra ella.

Lo que ocurre, es que yo creo que esto no es cosa de luchas un día, es cosa de luchar cada día del año, de ponerle fuerza, ánimo y decir, no vas a poder conmigo.

Seguramente no debería escribir esto, pero, esta entrada, va dedicada para todas las personas que padecen esa maldita enfermedad, pero en especial para una niña guapísima, a la que adoro, a la que me gustaría poder abrazar y decírle que nada va a poder con ella, ni siquiera esa mierda.

Y que el pelo crece, las fuerzas se recobran, y la vida vuelve a continuar cuando todo acaba.

Tal vez, tampoco debería contar esto, pero... Hubo alguien, que cuando yo lloraba por las oposiciones, ella superaba un cáncer, y me dijo: "Te darás cuenta, que la felicidad, no te la dará tener un trabajo fijo, ni una casa, ni siquiera un coche... La verdadera felicidad la encontrarás, en lo que nadie te podrá arrebatar jamás, el amor de tu familia"

Y yo creo, que en estos momentos, ese amor, es lo más importante, así que, mi niña guapa, siéntenos como una familia, porque estamos contigo y vas a ganar esta lucha, y todas las que vengan en el camino.

Y con gusto, daría mi nota de la oposición y la cambiaría por cero, si supiera que con eso, las sonrisas y los finales felices volverían al rostro de quien padece esta enfermedad.

Llevaros la imagen si queréis, ese es el lema de esta campaña.



Y aquí os dejo, la canción que Luis Fonsi, le dedicó a su esposa, Adamari López, cuando la dijeron que tenía cáncer.

"YO NO ME DOY POR VENCIDO, YO QUIERO UN MUNDO CONTIGO"


Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Mi apoyo tb para la amiga, creo que común y que le daremos fuerzas, además que ella es una valiente, que no le importe estar calva, porque el pelo le crecerá, no como a mí, que ya no me crece ni con lo que vendían los charlatanes para engañar a los calvos.
No sabía que esa canción era por eso, ya me puedo acostar aprendiendo una cosa más.
Gracias por todo Tamara.
Javier Muñiz ha dicho que…
Hola Tamara,es un placer regresar ligero de equipaje a tu hermoso blog, aquí me quedo muy agardecido, pasa buena noche, besos siberianos...
Tamara ha dicho que…
Dany, pues la amiga recibirá el apoyo, seguro, y si, es común jejejeje.

La escribió Luis Fonsi, cuando a su novia la dijeron que tenía cancer de mama, y luego, la usaron en la campaña, es preciosa...

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Don Vito, pasa buena noche tu también y bienvenido a mi humilde morada, ya instalé parte de mi equipaje en la suya. Un besazo.
sabores compartidos ha dicho que…
Bueno la verdad es que hay muchas personas que la padecen que tienen una fuerza arrolladora. Quizá más que los que no la tenemos. Sabes? de mis tiempos en que trabajé en oncología cuando era el hospital Franciso Franco, siempre se me quedó una cosa, que la risa es la primera medicina.
No te cura pero ayuda mucho.
Un sincero besote y abrazote para todos ellos.
Para ti tambien profe.
Yaki Safer ha dicho que…
Me uno a Dany para mandar todas mis buenas energias y mi fuerza para que prontito salga de su enfermedad. Hace justo un año una amiga de mi marido se enteró de que tenia cancer de mama, ella es una persona muy positiva emana alegria por cada poro de su piel, la operaron y le quitaron un pecho, se le cayo el pelo pero le volvio a crecer esta en espera para reconstruirle el pecho, todo paso y ella esta igual de guapa que siempre. Un besito guapisima! y la cancion la he oido miles de veces pero no tenia ni idea de la historia que llevaba detras.

Buen finde!
Piruja ha dicho que…
Hola, bueno yo creo que casi todos hemos tenido muy cerca a esta maldita enfermedad, y quien no ha perdido a un ser querido por ella, yo perdí a mis padres en tres años de diferencia y como yo habrá muchos mas, pero por suerte los adelantos hoy en día son muchos y ya no es sinónimo de muerte, muchos enfermos vencen a la enfermedad y me alegro mucho de eso, espero y le deseo a tu amiga que lo consiga ya veras que si, mucha fuerza y animo para ella y todos los que hoy día están luchando por vencerla.

Besos.
Anónimo ha dicho que…
Tamara...

Apenas te conozco y no se como expresarte el cariño el apoyo incondicional que me das, pienso en tí mucho esa energia que llevas esos animos que te leoo...

Te dije corazón, que si me salgo de esta enfermedad lo celebrariamos, y no pienso tirar "la toalla " no... no... tengo una familia maravillosa y tengo mucho que hacer aún, por mucho que sufra duela yo seguire...

Hoy desde hace poco tiempo,te conocí a traves de internet y hemos hablado sin tabujos nos hemos reido mucho, y sobre todo el cariño tuyo Tamara me fortalece..

También a la morenaza (morena) esa chica requeteguapa aprovecho para decirle desde aqui, gracias morena por tu apoyo esas risas y esos privaditos hablando, ya tengo ganas de hablaros...

Y quien me queda..? por no decir todos y todas de "Radio Viruta " ElDanY ese chico que emite, ese chico que dedica canciones que sonrie... y ese chico que tambien me anima y es un cielo, gracias por ello, pase lo que no pasara segura estoy, aqui estare.



un montón de besos y de corazón gracias Tamara amiga por tu escrito.

"Amigos para siempre"
EldanYdalmaden ha dicho que…
Ainsss, Feis, tú solita te ganaste el sitio en los corazones de los que te conocemos. Eres buenísima gente y con tu positividad, como dijo Orthos, se consigue mucho.
Sabes que aquí nos tienes y me alegro que este blog tan humano que tiene Tamara sirva como vehículo para darte todas nuestras muestras de aprecio y fuerzas.

Y ya me callo que me toy poniendo mu tontorrón.
Anónimo ha dicho que…
gracias por el trocito que me toca( como dice dany)que copiona soy jajajaja..pero nos tenemos que ir las tres de fiesturri, asi que a ponerte buena pronto ..besos a las dos...os quiero..adivinar quien soy..
Tamara ha dicho que…
Gracias Sabores, por venir al blog, y por dar tus ánimos, un buen consejo, la risa es la mejor medicina, sin duda, a lo mejor no te quita los dolores, pero te ayuda a superarlos con ganas de comerte el mundo.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gema, muchas gracias, ella ya ha leído los ánimos y os los agradece de corazón.

Claro, si todo pasa, ahora hay muchas cosas nuevas para que el cáncer se vaya pronto.

Y la canción, es que me encanta Luis Fonsi, y ella me gustaba como actriz, así que un día se retiró, y quise saber porque, me enteré de eso jejejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Piruja, tienes toda la razón, maldita sea la enfermedad, y como siempre pasa por la vida de todos, es que me cago en la... De todas maneras siempre digo lo que tu, hay muchos adelantos ahora, la gran mayoría salen adelante.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Guapaaaaaa, es que solo me queda decirte eso, en la vida a veces nos encontramos con personas a las que no esperabamos conocer nunca, a las que ni siquiera hemos visto físicamente y que sin embargo, ocupan más sitio en el corazón que muchas de las que están una larga vida con nosotros.

Amiga, te deseamos la mayor de las felicidades y lo sabes, y esa fiestaaaaa, ainsssss, que tiemble la noche el día que salgamos jejejejeje. Un besazo guapa, y aquí estamos, ahora y siempre.
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, Dany, gracias por escribir jajajaja, no soy yo la que hace el blog, ni la que le da humanidad, son vuestras risas, bromas y llantos, pero en este caso, no me importa atribuirme algo jejejeje. Sois los mejores, y se demuestra en como os unís cuando veis que alguien necesita de vuestro apoyo.

Un besazo de mi parte, y por supuesto, Fei, os agradece todos los comentarios.

Ven anda, tontorrón jejejeje.
Tamara ha dicho que…
Ainsssss, morenita, que te calé a la primera jajajajaja. Eres un sol, gracias por escribir, aunque sabía que esto te daba un poco de cosa. Y sisisisisi, nos vamos de fiesta prontísisisisisimo veréis.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.