¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de febrero de 2012

Si cenaras conmigo...

6 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Esta wapa, la incluyo en el repertorio de hoy.
Temazo profe.

Amelia dijo...

Jolin que bonita la canción!! a mí me gusta mucho que inserteís videos actuales porque Tamara yo ando desfasada total y me gusta estar actualizada!!
me gusta: esta noche hay fiestaaaaaaaaa porque estoy contigoooooo!!!
un besito.amelia.
esta noche hay fiesta no es un desatino,esta noche se van a enterar los vecinoossssss!! jejeje

Igor dijo...

Ah, una cena... ya lo decía aquel "una cena, una cena, mi reino por una cena".
Saludos.

Tamara dijo...

Entonces tengo que escucharlo esta tarde, Dany.

Un besazo.

Tamara dijo...

Amelia, la encontré y me encantó, así que había que ponerla, me alegro de que te haya gustado... ¿Qué hay más especial que una cena con la persona que quieres?

Un besazo.

Tamara dijo...

Igor, el que lo dijo debía tener mucho hambre jejejeje.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...