¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de marzo de 2012

Dulces sueños.

Xena es una chica maravillosa, si, lo que oís, hace muy poco que al conozco, y no deja siempre de sorprenderme, de hacerme regalos, solo tuve que decir que me gustaba una muñequita que ella utiliza para los avatares que regala a sus amigas, y ella se puso manos a la obra y me regalo un montón de cosas.

Hoy, ha vuelto a la carga, tenía un regalito especial para tres personas importantes de su vida, y bueno, me añadió porque me gusta mucho la muñeca, pero es que no me digáis que no es perfecta, además, hasta me hace parecer buena jejejeje.

Pero vamos, que me dejo de charlas y os dejo los regalitos, si pincháis en las imágenes, accederéis a su blog: "CUENTA CONMIGO"





Aprovecho además, para desearos a todos un buen fin de semana, sobre todo a Karras y Orthos, que los fines de semana suelen irse al campo y me dan una envidia jajajaja, espero que disfrutéis de un solecito radiante, para que podáis traerme alguna fotillo que otra, que sabéis que me encanta verlas. Y bueno para Dany, que hoy le ha llovido y no ha podido ir a pasear, así que espero que llueva toda la noche pero que por la mañana salga el sol para que pueda andar un ratillo.

Un besazo a todos. Dulces sueños.


Esto también es suyo jejejeje.

4 comentarios:

sabores compartidos dijo...

jejej bueno este finde no hemos salio aunque he llevado a Tarja hasta el pis vasco para darle una sorpresa, jeejjejej
una gatita
Es que en el fondo este heavy es demasiado tierno, jajajajaaj
un besote

Tamara dijo...

Si eres tierno, chico heavy, no se quien te decía eso, pero hoy me ha salido jajajajaja. ¿Una gatita? Pues quiero presentación en sociedad jejejeje, seguro que Tarja esta muy feliz, no es para menos, un nuevo miembro en casa.

Pero para mí, un viaje hasta tan lejos, ya es salir de casa jajajaja, pensé que si ibais a salir... vaya vaya.

Un besazo.

EldanY dalmaden dijo...

Uhm, estoy atrasado con los post de la dulce Tamara.

Pues hizo buena noche y ya salí a pasear, para detrimento de mis pies maltrechos.
Gracias por tus deseos solete.
Voy un momento a visitar a Xena y ahora vuelvo contigo, que voy mu atrasao.

Tamara dijo...

Dany, no te preocupas, tu cariño se siente, aunque no visites mi blog y te retrases jejejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...