¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de marzo de 2012

Isemay- Parte 30.8 MUERTO



Él se inclinó hacia ella, y colocó una mano en su mejilla, su contacto le quemó, con el pulgar le acarició sus labios. Ella no se apartó, tampoco retrocedió, pero no hizo nada para demostrarle que su contacto le hacía sentir algo. Iba a besarla y ella lo sabía, notó como se humedecía los labios, el gesto que esperaba, el gesto que la traicionó.
Iba a recuperarla, pasara lo que pasase. Podía adorarla el tiempo que quisiera, pero no haría más que volverla más fría y racional. Ya la conocía lo suficiente como para saber que era obstinada, impetuosa y valiente. Durante el tiempo que habían estado juntos, no habían cesado las discusiones o las peleas, que luego solucionaban entre besos y caricias. Esta vez no iba a ser diferente.
-                             Puedo recordarte lo que sientes- siguió hablando.
-                             Sentía- le corrigió ella- y no, ya no hay nada que pueda hacerme volver atrás.
Otro golpe bajo, si estuviera en un combate ya podía haberle dejado KO. Iba a dar un paso para atrás, arrepentido de sus avances cuando la voz de su interior volvió a hablarle.
-                             Después de llegar hasta aquí, ¿ni siquiera vas a saborearla de nuevo?
¿Y porque no? ¿Que tenía que perder si lo intentaba? Uwuain jamás le hubiera entregado a su hermana de saber que él era un blando que sería capaz de dejar que ella le manipulara, y estaba decidido, si quería enamorarla no podía dejar que eso ocurriera, los remordimientos le debilitarían, y ella aprovecharía cualquier ocasión de verle vulnerable para apartarse de él. Pero esta vez no, ese asalto era él quien pensaba ganarlo.
-                             Voy a demostrarte que no es así, puede que quieras engañarte, tal vez consigas engañarme a mí, pero no me vas a hacer retroceder, te quiero conmigo, en mi vida, y tienes dos opciones, o te rindes y me dejas que te ame, o no te rindes, y te amaré igualmente.
-                             Puedes amarme lo que quieras, siempre que me dejes en paz- le empujó de nuevo, esta vez con más fuerzas y lo pilló desprevenido así que se apartó lo suficiente para que ella pudiera salir de entre sus brazos.
La tregua no duró mucho, porque la siguió y la arrinconó contra uno de los muebles de la habitación, (...). Ella se sonrojó, puede que tiempo atrás hubiera sido inocente respecto a esto, pero ya no, (...).
-                             No quiero participar en esto- le pidió.

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Alguno de los dos tiene que ceder y creo que Osmar no quiere ser el primero..

orthos62 dijo...

Cre que son igual de cabezotas y lo mejor sería solucionarlo por las buenas.
Pa qué estar a palos cuando es mejor arrumaquearse? ajaja
un besote niña

Tamara dijo...

Dany, Osmar es un poquito tozudo... cada capítulo más me da a mi. Un besazo.

Tamara dijo...

Orthos totalmente de acuerdo, las peleas deben durar lo suficiente para una buena reconciliación... Pero esta ya pasa de castaño oscuro. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...