Isemay- Parte 30.8 MUERTO



Él se inclinó hacia ella, y colocó una mano en su mejilla, su contacto le quemó, con el pulgar le acarició sus labios. Ella no se apartó, tampoco retrocedió, pero no hizo nada para demostrarle que su contacto le hacía sentir algo. Iba a besarla y ella lo sabía, notó como se humedecía los labios, el gesto que esperaba, el gesto que la traicionó.
Iba a recuperarla, pasara lo que pasase. Podía adorarla el tiempo que quisiera, pero no haría más que volverla más fría y racional. Ya la conocía lo suficiente como para saber que era obstinada, impetuosa y valiente. Durante el tiempo que habían estado juntos, no habían cesado las discusiones o las peleas, que luego solucionaban entre besos y caricias. Esta vez no iba a ser diferente.
-                             Puedo recordarte lo que sientes- siguió hablando.
-                             Sentía- le corrigió ella- y no, ya no hay nada que pueda hacerme volver atrás.
Otro golpe bajo, si estuviera en un combate ya podía haberle dejado KO. Iba a dar un paso para atrás, arrepentido de sus avances cuando la voz de su interior volvió a hablarle.
-                             Después de llegar hasta aquí, ¿ni siquiera vas a saborearla de nuevo?
¿Y porque no? ¿Que tenía que perder si lo intentaba? Uwuain jamás le hubiera entregado a su hermana de saber que él era un blando que sería capaz de dejar que ella le manipulara, y estaba decidido, si quería enamorarla no podía dejar que eso ocurriera, los remordimientos le debilitarían, y ella aprovecharía cualquier ocasión de verle vulnerable para apartarse de él. Pero esta vez no, ese asalto era él quien pensaba ganarlo.
-                             Voy a demostrarte que no es así, puede que quieras engañarte, tal vez consigas engañarme a mí, pero no me vas a hacer retroceder, te quiero conmigo, en mi vida, y tienes dos opciones, o te rindes y me dejas que te ame, o no te rindes, y te amaré igualmente.
-                             Puedes amarme lo que quieras, siempre que me dejes en paz- le empujó de nuevo, esta vez con más fuerzas y lo pilló desprevenido así que se apartó lo suficiente para que ella pudiera salir de entre sus brazos.
La tregua no duró mucho, porque la siguió y la arrinconó contra uno de los muebles de la habitación, (...). Ella se sonrojó, puede que tiempo atrás hubiera sido inocente respecto a esto, pero ya no, (...).
-                             No quiero participar en esto- le pidió.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Alguno de los dos tiene que ceder y creo que Osmar no quiere ser el primero..
orthos62 ha dicho que…
Cre que son igual de cabezotas y lo mejor sería solucionarlo por las buenas.
Pa qué estar a palos cuando es mejor arrumaquearse? ajaja
un besote niña
Tamara ha dicho que…
Dany, Osmar es un poquito tozudo... cada capítulo más me da a mi. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Orthos totalmente de acuerdo, las peleas deben durar lo suficiente para una buena reconciliación... Pero esta ya pasa de castaño oscuro. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.