¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de marzo de 2012

No me quieras tanto

Hace más o menos un mes, Dany me dio a conocer esta canción y la verdad es que me encantó, porque esos amores que crecen sin saber porque motivo, y te da tanto miedo dar el paso... Es lo que ellos me hacen recordar con su canción.

4 comentarios:

Gema dijo...

pues que quieres que te diga que me encanta la cancion y que vaya buen gusto que tiene dany! es preciosa Tamara, pero dime una cosa... quien la canta?

Tamara dijo...

La canta el grupo del tren de los sueños Gema, me alegro que te haya gustado. Un besazo.

^^EldanY^ dijo...

Venía a decir que a mí también me gusta............

Saludos majas

Tamara dijo...

Dany, como para que no te guste, si me la enseñaste tu jajajajaja.

Ya llevo mucho sin decírtelo, eres el mejor.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...