¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de marzo de 2012

Regalos de Xena

Esta mañana me he levantado muy activa, no se porque, pero a las 6:30, ya tenía los ojos abiertos como platos y con ganas de empezar el día, pero he mirado el reloj y me he dicho, Tamara, tienes que esperar un poco más, así que cuando sonó el despertador, salí como una pólvora de la cama, quería vestirme, desayunar, preparar la comida para hoy, y porque no, imprimir cosillas, que el finde se me pasaron y necesitaba para el colegio.

Cuando he terminado todo, me sobraba media hora para marcharme, así que, he pensado en pasarme a ver algunos blogs de los que sigo, los que me diera tiempo, porque para el que no lo sepa aun, hemos creado un nuevo blog, ya os contaré más cuando tenga tiempo, o al menos un poco más de tiempo, pero esta dedicado sobre todo para que la gente, tanta y tanta como hay en el mundo, no se sientan nunca solos... Y nada, que Dany que toma todas mis ideillas en serio jajajaja, abrió un blog, y decidimos llevarlo juntos.

Pero no solo eso, si no que cual fue mi sorpresa, que al proponérselo a otras amigas bloggeras, como son Amelia y Gema, también quisieron unirse, y junto a ellas, otra amiga que conocía en la radio donde Dany emite. Así que, entre los cinco, hemos creado un blog, esta en contrucción, aunque ya está en marcha, y bueno, hemos realizado un calendario con la gente que se ha apuntado, este mes, le tocaba a Dany, así que allí encontraréis un marzo muy de Almadén, y una entrevista de veinte preguntas, que nuestro amigo, ha contestado muy pero que muy bien, os invito a visitarle.

El blog se llama Acompáñame, y podéis acceder al mismo, pinchando en el nombre. 

Pero no venía a contaros eso, si no, que al visitar los blogs, una amiga, a la que conocí hace poquito, me ha dejado un regalito, es de las Gorjus, unas lindas muñequitas que me encantaron cuando entre al blog de Gema y vi que la habían hecho un regalito con ellas, la comenté que eran preciosas, y nada, que yo también tengo las mías, y ¡Me encantan!

Xena, lleva el blog "Cuenta conmigo", y es un blog de lo más entretenido, con música, fábulas, relatos... Vamos, reúne todo lo que me gusta, os invito a que paséis a visitarlo, porque merece la pena, y Xena es fantástica, y bueno, os dejo mis regalitos por aquí, para que los veáis conmigo.





¿A qué son fantásticos? Muchísimas gracias Xena, y a Gema por pajarillo jejejeje.

Pero bueno, que ya que estamos, Xena, aquí te dejamos también un regalito para tu blog, que los regalos a parte de con una sonrisa y un gracias, también se pueden devolver.




Un besazo a todos.


12 comentarios:

Gema dijo...

muchas de nada guapa ya viste que le falto tiempo para hacertela! me alegro de que te haya gustado tanto!

un besazooooooooo!!

^^EldanY^ dijo...

Precioso post Tamara y bueno, me alegro de haberos conocido, el otro blog estoy seguro que nos divertirá y divertiremos porque la verdad es que vaya compañeras de viaje tengo....
Si una es diabla, la otra es más, me voy a reír mucho con vosotras y aprender más.

El regalo de Xena es precioso, otra artista por lo que se ve esta nueva amiga.

Un abrazo y duerme más, torbellinaaaa

Amelia dijo...

Si que son bonitos Tamara, son divinos, vaya manos tiene Xena.
Gracias cariño por nombrarme en tu entrada, haremos todo lo que esté en nuestra mano, yo ando cavilando ya próximas entradas, esto es un fluir, a ver si se anima la gente y entra al blog y colabora, porque sin ellos pues la cosa queda sosa.jeje.
Un besitoooooooo y en menuda empresa me he metido jajaja. Amelia.

Piruja dijo...

Hola Tamara, bueno ya me di una vueltecita al mediodía por el nuevo blog, lo que pasa que no tenia mucho tiempo y no lo vi todo bien pero si me hice seguidora jeje, ahora ire y mirare bien lo que habéis puesto, que conociendo al paisanete y a ti aburrir no creo que se vaya aburrir nadie:), os deseo a todos mucha suerte con el y hay estaremos apoyando.
Sobre los regalos que te han echo son muy bonitos y siendo tan buena persona como eres te los tienes muy merecidos, asique disfruta de ellos, visitare también a ver el blog de tu amiga.

Un besote!!

Tamara dijo...

Pues si que me ha gustado, me ha encantado Gema, es que las muñecas y yo... Ya veréis cuando cuelgue lo que hice ayer por la tarde, que ya será para el mes que viene, porque mi time es escaso, pero vamos que... Veréis donde fui jajajajaja.

Un besazo.

Tamara dijo...

Jajajajaja, me alegro de que te haya gustado Dany, y bueno, tienes razón en eso, nos buscamos los mejores compañeros.

Me alegro que tuvieras la idea, o bueno, hagas medio caso de las mías jajajaja.

Si, Xena es una artista, estuve mirando un poco y es alucinante.

Un besazo y si, tienes razón, debo dormir más jajajaja.

Tamara dijo...

Amelia, pues ahora solo queda publicitarlo un poco. Y si, Xena me alegro la mañana, que maja.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Piruja, esperamos que te guste, y bueno, que no te aburras es lo principal, para eso se hizo, para que en ningún momento nadie se sienta solo, jajajaja, creo que el paisanete, si no me chincha mucho, mejor que mejor, porque de momento se porta bien, pero temo cuando me toque mi mes jajajajaja.

Gracias por tus palabras hacia mi, y bueno, disfrutando estoy, que los pienso subir a todas partes en cuanto tenga tiempo.

Un besazo.

orthos62 dijo...

Bueno pues yo intentaré pasarme a ver que tal está esta nueva aventura que os habeis montado con el Dani, ejej si es que este tio es un crack, ajjaj igual que tu.
Venga voy a darle una vueltecilla.
un besote pequeñaja jejejj

Tamara dijo...

Orthos pues esta aventura, es aventura y de las buenas jajajaja, espero que no la liemos mucho jajajaja, pero es que con estos compañeros nunca se sabe. Y bueno, cuando queráis colaborar en lo que queráis, una entrada, alguna foto, algo... pues ya sabes como localizarme jejejeje.

Pero no vale preguntar en mi entrevista jajaja, que os vengaréis de todas la veces que os nomino jajajaja.

Un besazo.

Xena dijo...

Ayssss mi niña q no habia visto esta entradaaaaa!!, cuanto me alegro q te gustase el reglaito y mas me ha gustado a mi el q me has hecho tesorooooooo!!

Un besote enorme

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

No habías visto esta entrada, mecachis jejejeje. Bueno Xena, lo importante es que ya la has visto. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...