Casas, politica y vivienda, burbuja inmobiliaria

Es un blog que nos trae cada día noticias de actualidad, con el que me río mucho, porque siempre le da un toque de humor a esta crisis que estamos viviendo... Se que a algunos os gustará, ya que aunque estemos pasando por una mala época, hay que vivir la vida con un poquito de humor.


Casas, politica y vivienda, burbuja inmobiliaria


Y aquí os dejamos nuestro regalito, por los buenos ratos.


Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
El boom, dichoso boom, cuánto dinero nos trajo, a otros mucho más, a la mayoría vino gracias a las horas que echábamos de más, había mucho trabajo, pues a trabajar más horas.
Se podría haber metido más gente, era también el tiempo propicio pero se decidió hacer jornadas de 12 horas en adelante, corría todo prisa, llamaban, prometían a inmigrantes papeles porque estaban levantando también España.

Todo era un bluffffff, pero en ese poco tiempo, la gente se creyó Dios, fuimos cigarras en vez de hormigas, nuestra ambición nos hacía querer cosas más y más caras, más ostentosas y al final, estuvimos en las garras de los que habían buscado este final.

Un abrazo Tamara, perdón por el tocho.
Scarlet2807 ha dicho que…
Tienes mucha razón, las crisis y los malos momentos, hay que vivírlos con un pelín de sentido del humor, se hace más llevadero.
Yo me apunto...
Besitos en el alma
Scarlet2807
Yaki Safer ha dicho que…
pasaré a echarle un vistacillo...

gracias guapa!
Tamara ha dicho que…
A mi el boom, dinero lo que es dinero no me trajo nada, pero si es cierto que muchas personas de la construcción (sobre todo ese gremio) cobraba 5 y otros 5 en dinero negro, eso dio dinero, la gente estaba bien y la mayoría empezaron a vivir por encima de sus posibilidades, ya no se conformaban con un piso, necesitaban dos, o tres, así alquilo y vivo de lujo... Y así paso, que vinieron las vacas flacas y nadie había ahorrado, y los que lo hicieron, no lo suficiente.

Pero los humanos somos así, cuanto más tenemos, más queremos, y los que nunca tuvimos, y solo hemos currado antes y ahora y eramos precavidos, nos toca pagar el pato de los que no supieron contenerse.

Yo ni tengo casa, y mi coche tuvieron que pasármelo mis padres de segunda mano, cuando se rompió, ni siquiera tuve dinero para comprarme uno nuevo, pensaba, ¿Y si mañana me quedo sin curro? Así que, cuando todos estaban bien, yo vivía exactamente igual que ahora... Lo de la crisis, a veces pienso que es una invención de los que si tienen, para echar a los que quieren igualarse a ellos... No interesa que los pobres tengan dinero.

Bueno, no quiero enfadarme. Un besazo Dany.
Tamara ha dicho que…
Scarlet, sino lo vivimos así... No hay otra manera jejejeje, estaríamos enfadados todo el día. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Haces bien Gema, un besazo y espero que estés muchísimo mejor, haber si tengo un hueco para pasarme por los blogs.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.