Isemay- Parte 33.8 MUERTO

                  
En cada parte de ropa, si hacia falta también en la interior, iba a grabarle su escudo, pensaba para si mismo mientras se adentraban fuera de las murallas de su casa, quería que no le olvidara nunca. Quería grabarse a fuego en su piel, en su corazón y en su cabeza. Aunque ella no se lo estaba poniendo nada fácil, después de dos semanas, solo había conseguido dormir con ella sin que discutieran.
Isemay se quedó paralizada al ver el horror que se cernía sobre ella, los ojos comenzaron a escocerle, y pronto las lágrimas se derramaban a través de ellos. Osmar la miró nervioso, resolviendo si sería mejor regresar dentro, rasgó un trozo de tela de la capa y se la colocó sin mucho cuidado alrededor de la boca.
-                            Respira a través de la capa- la dijo- si te encuentras mal, dímelo- fue una orden más que una petición- y mira al…
-                            Olaft estará bien- consiguió decirle ella.
Comenzó a andar con ella entre el grupo de gente que corría de un lado a otro, paro a un joven para preguntarle por el incendio, este solo mascullo palabras ininteligibles y siguió corriendo nervioso por volver a su tarea. La pesada capa hizo que Isemay se tropezara y Osmar se volvió para ver como el calor había provocado efectos en ella, el sudor empapaba su frente y su pelo estaba húmedo, la ceniza que sobrevolaba la zona había teñido su piel de un gris ceniciento. Tiro de los cordones de la capa y la aflojo hasta que cayó al suelo, ella hizo ademán de cogerla, pero rápidamente un hombre en llamas salió de la nada y cayó al suelo. Osmar la soltó y tiró de la capa para echarla sobre el hombre y apagar las llamas que amenazaban con quemarlo vivo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Pobre hombre, no creo que tuviese frío, la capa estaba mejor protegiendo a Isemay y a Olaff del humo.

Profeeeeeeee, saludos
Arte de enseñar ha dicho que…
Dany, con el calor que debía hacer, y bueno, llevaba los colores la capa, lo mismo así se les reconocía mejor, y no interesaba tampoco.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.