¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de abril de 2012

Isemay- Parte 33.9 MUERTO


Isemay reprimió las nauseas cuando Osmar lo volvió para que lo mirara, la cara estaba quemada, las pústulas creadas por el fuego aparecían segundos después, el dolor debía ser insoportable. Varios hombres se acercaron a ellos, y Osmar volvió a su lado, la miró y sonrió temeroso de que ella fuera a desmayarse, sin embargo la vio asentir. Cuando se alejaban de allí observó como su esposa no apartaba la vista del hombre que estaba tendido en el suelo.
-                            Necesita un médico- masculló cuando frenaron.
-                            Seguramente le atenderá cuando el fuego cese, abra muchos otros así.
-                            Podríamos mandar a alguien a buscar a un doctor para que ayude.
-                            En cuanto todo pase, llamarán a los doctores, no te preocupes- la tranquilizó- encontraremos a nuestro médico en casa cuando todo pase.
-                            Creo que será necesario en el pueblo.
-                            Después de que os revise a ti y a Olaft, puede ayudar donde quiera- la indicó.
Osmar volvió a tirar de ella para apartarla de la oleada de hombres que transportaban un bidón de agua, la llevaba de la mano, su espada unida al cinto colgando de su cintura, en otros momentos no dudaba de que los hombres le hubieran mirado sorprendidos por tanta protección, pero en aquel momento, solo corrían de un lado para otro acarreando agua, los gritos, el humo que les cegaba los ojos, el olor a madera quemada, todo volvía a recordarle la vez que le habían capturado.

2 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Eso Osmar, protege a los tuyos que como te descuides, ya verás..

Saludos princess

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Dany, tienes toda la razón, la gente en cualquier momento se le echa encima, lo que hace la envidia.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...