Premio de Amelia

Y bueno, que no se me olvidaba el premio que me dio Amelia, que no se puede hacer a todo y he pasado el fin de semana un tanto ajetreada, pero hago mis deberes jejejeje.

Así que os dejo el premio, y bueno este si va con instrucciones que os cuento más tarde:


Y ahora las instrucciones, en las que tengo que contar 7 cosas mías:


  1. Me encanta la naturaleza pero odio no poder ir tanto como querría.
  2. Tuve una temporada que la cámara de fotos me acompañaba a todas partes, ahora el móvil hace las mismas funciones, y la verdad, lo tengo lleno de fotos, pero nunca encuentro el tiempo para sacarlas.
  3. Desde que abrí el blog he encontrado personas que ojala pudiera tener toda la vida a mi lado.
  4. Cada día que pasa me doy más cuenta de que el inglés y yo, no somos muy compatibles, pero bueno, sigo en la EOI, y espero sacarme aunque solo sea primero.
  5. Me encanta jugar, y por eso siempre estoy imaginándome y haciendo juegos que hacer con mis peques.
  6. Nunca pretendo ni pretendí ser la mejor amiga del mundo, pero intento ser lo mejor amiga que puedo.
  7. Me encanta leer, y escribir, para lo segundo desde que abrí el blog, no tengo tanto tiempo, pero lo primero, lo hago siempre que puedo, en el metro, en la cama antes de dormirme, en los 5 minutos que me sobran en el desayuno del cole... A veces pienso que esto no es bueno, pero... Me encanta.
La otra parte es que tengo que premiar a 15 blogs, y teniendo en cuenta que algunos ya han sido premiados, y a otros, no les quiero agobiar con premios, porque los premie también cuando el premio de Begoña. Este es en general para todos, y bueno, que me apetece cambiar las normas un poquito, y como el premio se trata de la felicidad, os invito a que vuestro premio, cuando lo paséis, vaya acompañado de una frase positiva para ser felices.


Y bueno, que os premio a todos de nuevo, que estáis invitados a coger el premio, llevarlo a vuestro blog, olvidar la parte triste de la vida, y ser un poco positivos. Pero bueno, como si a algunos no los nombro, no lo recogeran, en especial quiero que lo tenga Berek, Piruja, Orthos y Tarja, Karras, Gema, Amelia, Amparo, ElDanY, Xena, Manolo, Ladys, Yiyi, Begoña, Pilar... Y compañía jejejeje. 

Un besazo a todos.

Comentarios

EldanY dalmaden ha dicho que…
Sigo sin poder leer nada, creo es un fallo de mis hogos.....
Manu García ha dicho que…
Gracias por el nuevo premio que me otorgas. A ver si poco a poco puedo asomar la cabeza por entre las cortinas de la libertad.

Besos!!
Tamara ha dicho que…
Jajajaajaj, tramposooooo... Un besazo Dany.
Tamara ha dicho que…
De nada Manolo, gracias a ti por seguir ahí a pesar del poco tiempo que tienes. Un besazo.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, no se que pasa que con el Chrome no te puedo comentar como lo he echo siempre, me tengo que ir al Explorer y este si me deja comentarte, en fin el caso es que te pueda comentar, que muchas felicidades por el premio ya que te lo mereces, me han gustado mucho las respuestas que has dado, a mi tambien me lo han dado quien sera? un diablillo que anda suelto por hay jeje, a ver si lo pongo tambien con el que tu me has dado, y bueno muchas gracias por lo que dices aqui y por la parte que me toca y por supuesto que me llevo mi parte:), gracias por ser como eres.

Un besote!!
Gema ha dicho que…
jajaja! mare miaaaaaaaaaaaaa nena me lo llevo para el blog y lo pongo con los demasssssssssssss! gracias bombon!!
sabores compartidos ha dicho que…
Hola niña me pasa como a Piru, anoche te iba a contestar a lo de los angeles y no hubo forma y ahora me he tenido que venir a este articulo, jajajaj que cosas.
El cuento esta bonito, lastima que algunos angeles de esos luego se transformen en angeles negros, ejjeejje que los hay eh.
Felicidades por el premio.
Te mandé un correo elctronic, leelo y ya me contestaras.
un besote cuidate
Amelia ha dicho que…
GRacias cariñooooooooo!!! acabo de llegar de Port Aventura, nos fuimos pq. eran las fiestas aqui en nuestra localidad y teniamos cuatro días para disfrutar y decidimos irnos toda la familia con suegros y tios, en fin nos lo hemos pasado muy bien, he abierto mi blog y he visto tu comentario y aqui estoy.
Sobre tus 7 cosas, pues mira Tamara yo desde que te conocí pues aunque no nos conozcamos personalmente pero nos intuimos mucho porque tenemos por referencia lo que escribimos y nos hacemos una idea muy cercana de como somos.
Verás como tendrás otra etapa donde podrás disfrutar de la naturaleza, te pasará igual que a mi.
Leer siempre es bueno y excelente, osea que para nada es malo, aprovecha que despues vendran epocas que no podrás. Un beso y mil gracias. Amelia.

pd: tamara el 19 de abril, osea este jueves ingreso con Candela en el Hospital, y el 20 la operan de amigdalas, vegetaciones y el drenaje de oidos será decision dentro de la operación, te lo digo pq. esta noche voy a ver si dejo listo las entradas de mis días, ya tengo dos hechas e intentaré por las noches entrar a contestar a quién buenamente comente mis entradas, vale? un besazo.
Felicidades por haber recibido tu también el premio Piruja, y gracias por la parte que me toca. Un besazo.
De nada Gema, me alegro de que te haya gustado. Un besazo, y gracias por lo de bombón jejejeje.
Orthos esto del blog esta mal, mal, nos os deja contestar y a mi tampoco, es un poco royo esto, pero bueno... me voy apañando, no te preocupes sino te puedes pasar.

Un besazo y me alegro de que te haya gustado el cuento... si hay ángeles negros, si, en todas partes y con cualquier forma.
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado genial de vacaciones Amelia, y de que te gsutaran las repsuestas, de momento aprovecho a leer, que ya vendrán los tiempos en que no me de tiempo a nada jejejeje.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor