¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de abril de 2012

Problemas blogger

Al parecer, blogger está donde problemas para publicar en los blogs, he recibido vayas notificaciones que dicen que algunos tenéis problemas en hacer comentarios en las entradas, deciros que me pasa lo mismo con los blogs que visito, al principio me pasaba con firefox, por lo que cambie a Chrome, pero ahora me pasa con Chrome y firefox me va bien.

Por lo que si, es un royo, pero me paso el día cambiando de navegador para poder comentaros jejejeje.

Seguramente el problema de los comentarios en mi blog sea igual, probar desde otro navegador por favor, y si sigue igual, escribiré a blogger para comunicarle la incidencia, pero según he leído tiene que ver con los cambios que están realizando.

Un besazo y gracias a todos.

2 comentarios:

Gema dijo...

bueno yo de momento no he tenido problemas, de todas formas gracias por si pasara ya estoy precavida...

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Gema, que me gusta que me comentéis aunque el que no puede pues nada. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...