Problemas blogger

Al parecer, blogger está donde problemas para publicar en los blogs, he recibido vayas notificaciones que dicen que algunos tenéis problemas en hacer comentarios en las entradas, deciros que me pasa lo mismo con los blogs que visito, al principio me pasaba con firefox, por lo que cambie a Chrome, pero ahora me pasa con Chrome y firefox me va bien.

Por lo que si, es un royo, pero me paso el día cambiando de navegador para poder comentaros jejejeje.

Seguramente el problema de los comentarios en mi blog sea igual, probar desde otro navegador por favor, y si sigue igual, escribiré a blogger para comunicarle la incidencia, pero según he leído tiene que ver con los cambios que están realizando.

Un besazo y gracias a todos.

Comentarios

Yaki Safer ha dicho que…
bueno yo de momento no he tenido problemas, de todas formas gracias por si pasara ya estoy precavida...
Arte de enseñar ha dicho que…
Gracias Gema, que me gusta que me comentéis aunque el que no puede pues nada. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.