¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

28 de abril de 2012

Regalito de Xena

Pues como siempre digo, esta chica es un tesoro y prueba de ello, es que me ha dejado dos regalitos en su blog, a pesar de que no se encuentre muy bien. Espero que te mejores guapísima.

Para el que no lo haya visitado todavía, su blog es este:


SI pincháis en la foto, accederéis al mismo. Un besazo.



6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Anda, TAmara es también una muñekita de esas.
EStá guapa, Xena tb es una artista.
Un abrazo

Piruja dijo...

Hola Tamara, la verdad que son muy bonitos los regalos, y ya sabes las buenas personas es lo que se merecen, pasare por el blog.

Besos.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Si es una artista, y quedo guapa jajajaja, pero yo en todas partes Dany, parece mentira que lo dudes jajajaja, en muñequita gano mucho.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Piruja, Xena es una artista, la conozco desde hace poquito, pero comentas algo y hace lo posible para que lo tengas jejejeje.

Un besazo.

Amelia dijo...

monisimas, chica esta Xena es una maga, se le da super bien lo de hacer este tipo de Diseños, monísimos. un besito.amelia.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

La verdad es que si Amelia, que se la da genial. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...