Estoy enamorada...

Y para el que nunca haya oído hablar de mi pasión, hoy os la desvelo, para mostraros una exposición a la que fui hace ya un mes... Pero es que se me acumulan las entradas y no os quiero poner muchas al día, ya creo que con dos os tengo entretenidos jejejeje.

Para el que aun no se lo imagine jejejeje, mi pasión son las Barbies, desde que era pequeña, me encantaba jugar con ellas y las cuidaba mucho, las peinaba, y las cambiaba sus vestidos originales por vestidos de época, o de ciudades del mundo. Siempre estaba ahorrando para eso, y después, mi tio, que tenía una tienda de prensa, me los pedía, así tengo Barbies con vestidos de viena, rusia, austria, etc.

Para Navidades, siempre me pedía Barbies, me daba igual que fueran caras o baratas, lo único que quería es que fueran diferentes, ya las ponía yo bellas jejejeje.

Lo que he conseguido, es tener más de 200 Barbies, de cuando era pequeña, que están fuera de sus cajas, pero yo las tengo cuidaditas, cuando tenga una casa compraré una vitrina y las expondré todas, mientras tanto, las tengo guardaditas, porque son por una parte mis recuerdos y mi infancia, y por otra, porque no tengo tanto sitio para tenerlas todas bien puestas y ordenadas.

Bueno, a medida que fui creciendo, deje de jugar con ellas y solo las tenía de exposición, me compre la casa de campo, el apartamento, el coche, la carroza de la Barbie, todo ello, para poder tenerlas en mejor exposición.

Y bueno, tengo Barbies de todo tipo, rubios morenas, castañas, pelirrojas, con el pelo largo, el pelo corto, embarazadas, abuelas, etc. También tengo algunos Ken, pero solo para acompañar a algunas jejejeje. Y niños, también tengo muchos, desde bebes hasta mayores, incluso tengo una adolescente.

Tal llegaba mi pasión, que lo que corono la tarta de mi comunión fue una Barbie (niña) vestida de comunión, y ese día, al verla aparecer, me dio igual la tarta y todo, solo quería tener la Barbie conmigo, y no la solté en todo lo que quedo de celebración.

Actualmente, mis Barbies ya no las saco de las cajas, son Barbies de coleccionista, de las que existen pocas en el mundo, y la verdad es que algunas son bastante caras... Suerte que todas son regalos, creo que soy fácil de regalar para cumpleaños y Navidades jajajaja.

Hoy, os dejo mis barbies de colección, para que las veáis, tengo poquitas de momento, comparadas con las que ya están fuera de sus cajas y usadas, pero me queda mucha vida para ir recopilando.

Disfrutar de mi exposición, las fotos están sacadas de Internet, porque las mías están en cajas y no lucen tanto.

Barbie Le Papillon


Barbie Steppin Out


Barbie Diamon Dazzle


Barbie Felices Fiestas


Barbie Holidays Doir de Lune


Barbie Winter Classic


Barbie Winter Splendor


Barbie Rociera


Barbie princesa del Renacimiento


Barbie Princesa Rusa


Barbie princesa Coreana 


Barbie Russia


Comentarios

Amelia ha dicho que…
Son muy bonitas, a mi me parece genial hija mia, cada una es feliz con algo y a tí te encantan las Barbies. He de decirte que es una muñeca muy fina y crea adicción porque Candela mira que es pequeña y ya tiene 6, ella en navidades le preguntan y dice ... una barbie, le han regalado su tia una Monster Hill y al ppio. le hizo algo de caso pero la tiene arrinconada con lo que vale, porque a ella le gusta las Barbies es que son mucho más bonitas.

Comentarte que ayer entre varias veces a tu blog y no me permitía comentarte, no podía tickar con el ratón para comenzar a escribir, este blogger cada vez peor, quería que lo supieras.
Un besito. Amelia.
Karras ha dicho que…
Yo de pequeño tenía también una colección de coches metálicos que me duraron mucho hasta que extrañamente y tras la visita de mis primos, (por decirlo de alguna manera) parece que la grua se llevó la mayoría. Que extrño ¿verdad?
EldanYdalmaden ha dicho que…
Aiba, qué pedazo colección, me gusta la winter clasic y la Stepin, sissi
Bonita afición Tamara, otra gran faceta tuya, sí señorita.
Un abrazo.
Noris Marcia ha dicho que…
Me ha encantado tu texto, pero tambien me han emocionado las "Barbies" que a toda ninna ilumina y hace sonnar. Un abrazo,
orthos62 ha dicho que…
jeje mira tu la profe que cuidadas tiene sus muñecas! Una nueva faceta que conocemos de ti, y es tan bonita como cualquier otra. Te deseo que te duren mucho tiempo.
un besote
Yaki Safer ha dicho que…
Que preciosidad Tamara! pues chica yo no tenia ni idea de que habia tantas clases de Barbies jeje! sabes que pasa? que yo fuí más de la Nancy, cuando salió la Barbie ya era yo algo mas crecidita y bueno aunque tuve alguna pues no me llamó mucho la atención.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, que bonita colección tienes de la Barbie, ya las puedes tener bien guardadas que el día que tengas hijos veras jeje, siempre tenemos que tener una ilusión, que las disfrutes mucho.

Un besote!!

PD. Anda, te he podido comentar con el navegador de siempre jeje
Arte de enseñar ha dicho que…
Amelia las Monster Hill esas son horribles, con respeto a la muñeca claro y a su creadora, pero crear una muñeca fea, no se, para mi las barbies eran como mis hijos, nadie piensa en tener un hijo feo... No se, lo mismo sono hasta mal lo que dije jejejejeje.

Nada si venís a Madrid, la traigo a mi casa, que lo mismo hace como mis primas, cuando eran más pequeñas entraban a la habitación y decían alaaaaaa... Creo que mi habitación es el cuarto preferido de las princesitas jejejejeje.

No deja comentar desde el Chrome, ni siquiera a mi, pero escribo a blogger y me ignoran... En fín.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Jajajaja, Karras eso me suena, pero al revés, cada vez que iba a casa de mi prima, tenía las barbies todas desnudas, etc. Yo iba, la vestía todas y por haberselas vestido y peinado, mi tía me regalaba una... Poco a poco me hice con todas jajajaja. Mis "misteriosas" visitas, si hubeira sido al revés me hubiera enfadado.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Ainssss Dany, no has visto nada, algún día te enseñaré mi tesoro jajaja, de momento esta en cajas, pero ya lo sacaré ya jejejeje.

Un besazo, el tuyo también es bonito, ya contribuiré a aumentarlo ;)
Arte de enseñar ha dicho que…
Gracias Noris, y bienvenida, no recuerdo haberte visto por aquí, las Barbies son muy hermosas, al que le gusten claro, a mi me apasionan.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Orthos, hay que cuidar las cosas que te gustan, hace años, preguntaron si vendería mi colección de Barbies, si necesitara el dinero lo haría, pero creo que vendería antes otras cosas, no son solo Barbies, algunas son recuerdos y muy bonitos. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Gema tu como mi madre jejejeje, que siempre me decía, si hubieras visto la Nancy, ella tenía una que llevaba un disco y se lo intercambiaba con mis primas, así hablaba su Nancy, pero vamos que ella solo tenía una, y yo un montón de Barbies, y no te creas, que yo las usaba todas.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Piruja, mis hijos ni tocarlas, no se las deje a mis primos cuando nacieron, mis hijos ya pueden cuidarlas como oro en paño, les enseñaré con que jugar y con que no, pero las mías ni tocarlas, no son Barbies para jugar.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.