Exposición de Barbies 8

Siento si os estoy dando el coñazo con la exposición, pero el arte de las palabras es como mi casita, así que tenía que poner cosas sobre mí, y esto es parte de mí... 

Pero bueno, os contaré una anécdota con las Barbies, para no aburriros mucho con tanta foto... Cuando era pequeña, mi prima tenía una Barbie de raza negra, se la regalaron cuando era pequeña, y junto con un Ken, también de color negro formaban una pareja espectacular. Estaba enamorada de esa Barbie, y mi prima, siempre que iba me la dejaba para que jugara, ella ya no las usaba.

Cuando creció un poco más, y ya decidió que quería deshacerse de ellas, me las regaló, toda la cajita, el caso, es que esa caja nunca llegó a mis manos, pensaron que era para otra persona, no para mí, y al final entre unos y otros la caja desapareció y no llegó a mis manos.

Hace unos años, un hombre coleccionista, ofrecía 2500 euros a a persona que le dejara una Barbie de raza negra para su exposición. Yo, pensando que la Barbie, aun la tenía mi prima la llame corriendo para decirle que se pusiera en contacto con el hombre. 

Ella creía que la tenía yo, y al revés, así que al final, nos quedamos sin Barbie y sin dinero. Venderla no iba a hacerlo, pero prestarla para una exposición sería un orgullo... Como el que supongo que siente la mujer que ha dejado toda su vida, para que amantes de las Barbies visitemos su mundo.

Y bueno, aquí os dejo las fotillos.







Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
aiba, la mujer de rojo en barbie, esto es un espestáculo profe.
Tú sigue poniendo plis y de las tuyas
Yaki Safer ha dicho que…
Tamara cada uno escribe en su blog lo que quiere y le apetece, al menos yo lo cree con esa idea, para mi es mi diario electronico, plasmo aji mis emociones, mis sentimientos, mi dia a dia si luego tienes seguidores mejor aun, pero lo importante es que sea tu rinconcito.

Sobre la barbie negra, te dire que me acabo de enterar que habian negritas, ni idea nena.... y vaya anecdotaaaaaaa y dime que fue entonces de la barbie de tu prima??

ains que penita os hubieran ido de perlas esos 2500!!
orthos62 ha dicho que…
Esas Barbies con guitarrassssssssssss que pasada, jajajaj dime ande hay que ir a comprarlas, jajaja
No sabia que las habia de este estilo.
un besote
Arte de enseñar ha dicho que…
jajajajaja, pondré segun vaya comprándome Dany jejejeje, pero con calma jajajaja, estas son de la exposición, lo mismo algun día hago con las mías una exposición jajajaja.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Muy cierto Gema, por eso lo cuelgo y al que le aburra ver Barbies, ya sabe lo que tiene que hacer jejejeje.

Sabes que? pues que no la hubiera vendido, que mis barbies son mías y las tengo mucho cariño jejejeje. Llámame loca.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
jajajaja ainsss Orthos, que hay para todos los gustos jejejeje. Un besazo.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, para nada das el coñazo con las Barbies, aparte estas en tu blog y pones lo que tu quieres faltaria mas, pero nada de molestar, asi las vamos conociendo, que rabia lo que os paso con la Barbie negrita eh?, bueno a la proxima.

Mas besotes!!
Arte de enseñar ha dicho que…
Por supuesto Piruja, pero el que no quiera ver, que no mire, que tienes razón es mi blog jejejeje.

Sobre la barbie negrita, creo que no la hubiera vendido, las tengo a todas mucho cariño. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.