¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de mayo de 2012

La princesa 1

Os dejo un relato que me hizo el amigo Dany, como regalito... Espero que os guste, ya lo colgaremos entero para que podáis descargarlo en PDF... Gracias Dany.




El sol abrasaba en lo alto del cielo, y el caballo donde iba montado levantaba una espesa polvareda que a veces le cegaba y otras, cuando respiraba, le entraba tan dentro de los pulmones que le hacía toser. 

Él, uno de los mejores caballeros de la cristiandad, ahora tosiendo por un poco de polvo Eso, en otro tiempo, no hubiera sido así, pero claro, ahora, el veterano caballero cabalgaba a su destino incierto.

Ya no había guerras, no había nada por lo que luchar y si lo había, él ya no quería hacerlo. Se había pasado toda la vida guerreando, buscando o siendo buscado para lidiar en toda clase de contiendas y de conflictos. Al principio, le gustaba su rol de Paladín de la justicia pero con el paso del  tiempo se fue dando cuenta de que hay veces que hasta la justicia es injusta, que ni todo es blanco ni todo es negro. 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...