¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de mayo de 2012

La princesa 2


Y así fue, como se encontró donde estaba ahora, en esa situación, en medio de ese lugar donde el agua brillaba por su ausencia, donde la tierra se abría a su paso por lo seco del lugar, y donde cada caso, resonaba en el silencio más espectral, solo la arena al moverse, parecía susurrar su nombre, pero él sabía que no, y es que, ya nadie le esperaba. 

Pero en otro tiempo no fue así, él era un valiente guerrero, que nunca huía de una guerra, pero hoy, todas sus ganas de actuar como Paladín de la justicia se le acabaron cuando le ordenaron perseguir y ejecutar a un fugitivo. 

Un fugitivo que no había obedecido los caprichos del Rey, al que tiempo antes, el valiente guerrero había servido con honor. Pero esta vez no, por primera vez en su vida, no iba a seguir los mandatos de un Rey sin corazón.

Y es que, ese fugitivo era su hermano, su propio hermano.

Nunca jamás, como Paladín había dado su brazo a torcer, jamás había renunciado a su deber.

Pero esta vez sí. Esta vez nadie haría que volviera a realizar la tarea encomendada. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

beautiful blog kisses charles

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Muchas gracias Charles. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...