¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de mayo de 2012

La princesa 7





El caballero cayó.

Los arqueros, satisfechos, se fueron acercando a su víctima, para robar lo poco que tuviese. Pero, cayeron casi al mismo tiempo, certeramente, una flecha para cada uno, una flecha azul.

Unos días después, o tal vez unas horas, o simplemente unos minutos, el caballero abrió los ojos.

- Qué raro, se dice que el infierno está caliente y yo tengo mucho frío.


Una sombra le mojó los labios con algo amargo y el caballero se volvió a dormir.

Y soñó, soñó que la sombra le tapaba con algo caliente, que le susurraba palabras de aliento, dulces y agradables, o tal vez no tan dulces, porque pareció oír que le decían sin mucho miramiento que debería quedarse quieto, y sonrió para si, hasta en el infierno estaba haciéndoselas ver al diablo. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...