La princesa

Y bueno, para todos, si queréis descarga el relato de la princesa, o bien, porque no os haya dado tiempo a leerlo, o porque simplemente os haya gustado y queráis tenerlo con vosotros, aquí os dejo el libro para la descarga... 

Os recuerdo que es muy sencillo, solo tenéis que pinchar encima e iréis a un pdf, que podréis descargar en vuestro ordenador... Que tengáis buena lectura.


Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Está tan bien explicado que me la voy a descargar yo tb.

Un abrazo.
Pilar Abalorios ha dicho que…
Fenomenal, así puedo llevarte en el autobús.

Un saludo
Amelia ha dicho que…
no sé porque razón por las tardes no puedo comentarte, será porque a veces abro internet con el google chrome, después lo voy a comprobar y te verifico, ahora estoy con el mozilla y puedo perfectamente.
Ayer me descargue el libro de Dani jajaja, a ver si encuentro un hueco y lo leo, que será bueno como todo lo que él toca.
Un beso.Amelia.
Arte de enseñar ha dicho que…
Jajajaja, este Dany... El relatillo no existiría sino fuera por ti, así que, de gracias nada.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Pilar, más que a mí, llevarás a Dany que es el que lo escribió, pero merece la pena, ya sabes que si quieres algun otro, puedes encontrarlo en la pestaña libros, y se descargan igual, pinchando en la portada que viene.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Amelia, si, la culpa la tiene el chrome, y estoy hartita, es que yo creo que no es cosa de blogger, sino de que el chrome, no reconoce algunos blogs, porque a mí me pasa igual con algunos de los vuestros.

Lee el relatillo que merece la pena, y más si conoces a su autor.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.