Cansada

Estoy bastante cansada, si, cansada de la gente que parece no entender o no querer entender.

Cansada de los que van a un lugar buscando siempre el mal royo, pensando que la vida gira en torno a ellos y que si tienen un mal día, o una mala vida, tienen derecho a provocar que los demás también tengan lo mismo que ellos.

A veces me pregunto si esta gente no ha pensado nunca, que llega un momento que lo que da se recibe, y que cuando tu te comportas bien con los demás, la gente de la que quieres rodearte es gente buena, sin embargo, en contraposición, los que buscan siempre los tres pies al gato, terminan buscando gente como ellos que les siga las bolas... Dios los cría y ellos se juntan, no dice así el refrán, pues debe ser muy cierto, aunque bueno, quien soy yo para opinar si alguien es bueno o malo.

Tal vez tengo un gran defecto, y es que no soy de las que da segundas oportunidades, claro esta, depende para que cosa, pero normalmente, no doy segundas oportunidades a las personas que creo que no debo tener cerca de mí, puede parecer poco razonable, porque si piden perdón, ¿Por qué no perdonar? El caso es que hay personas que jamás se las pasa por la cabeza que ellas hicieron algo mal, y mucho menos si dañaron o dijeron algo que no debían, entonces, ¿Por qué perdonarles? Cada cual que tenga lo que quiera tener.

Y bueno, si, tengo 24 años, pero también estoy cansada de oír, que es por mi edad por lo que me comporto de una u otra manera, porque no considero que sea la edad lo que hace a una persona, son las experiencias vividas, como eres y como quieres ser.

Jamás me he considerado mejor que nadie, ni siquiera lo pretendo, no me gusta mucho eso de destacar, más bien, suelo ser humilde, jamás me importó que otros se apunten mis tantos y que cuando reciban las felicitaciones no sean capaces de decir que no deberían dárselas a él o ella... Jamás me importa estar hasta tarde despierta si así puedo hacer feliz a alguien con una sorpresa, un regalo, etc. Si, ahora me doy cuenta de que tienen razón, debe ser la edad, la que me impide pensar que pueda existir gente en el mundo egoísta, pero siempre he pensado, o quiero pensar, que en el mundo existen más personas buenas que malas.

Lo que ocurre es que cuando pasan cosas como hoy, en la que ves como alguien desea el mal a otra persona, exactamente desea sus lágrimas, empiezo a pensar que si, que si existe gente mala en el mundo, y que mucha.

Nada, seguramente mañana, deje de pensar así... No suelo dejar que un segundo cambie todo un día de felicidad, así que, equipararé y sonreiré lo que queda de tarde, y lloraré si, pero voy a llorar de felicidad...

Un besazo a todos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No te amargues Tamara, imbéciles ha habido, hay y habrá siempre, es una rama genética bastante extendida y en puro estado de expansión global.
Sonríe y piensa que nada ni nadie te debe de amargar el fin de semana, demasiados problemas pasamos durante toda la semana como para dejar que algún imbécil te robe un minuto de tu felicidad.
Un abrazo y ánimo.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, no se que te habra pasado hoy, pero como dices al final no dejes que eso re estrope el dia o le rato y piensa en lo bueno que has tenido hoy y quedate con eso.
Yo pienso como tu que la edad no tiene nada que ver en como son las personas, las personas nos vamos haciendo y aprendiendo dia a dia y con todo lo que nos va sucediendo, la vida es como un colegio que nos va enseñando para bien o para mal, unos procuramos ir aprendiendo y otros ni eso aprobechan, solo aprovechan la forma de como hacer mas daño a los demas ya que no saben hacer otra cosa, se aburren tanto en sus vidas que no saben hacer nada mas que eso.
Pero no hagas caso de lo que te han echo y sigue siendo tu misma y tan positiva como eres siempre que eso si que vale y mucho, y llora todo lo que quieras pero como bien dices de felicidad:)

Un besote!!
EldanYdalmaden ha dicho que…
yo solo sé una cosa, tú vales mucho y te desvives por los demás, quien no vea eso es que está ciego o te tiene envidia.

Un abrazo.
orthos62 ha dicho que…
Hola pequeñaja, bueno sea lo que fuere que te haya pasado dejalo correr y mira con optimismo el dia de mañana, es sabado jejeje seguro que todo lo veras de otro color.
No des importancia a quien no la tiene, la indiferencia suele dar buenos resultados y si quieres nuestro hombro aqui lo tienes.
cuidate vale¿ pues eso ponte los calcetines y a dormir, jejeej
un besote grande
Yaki Safer ha dicho que…
Tamara cariño tu sabes que yo soy mu de dichos y expresiones pues ahi te dejo las mias.

Pa que hacerle caso a mediodia habiendo dia enteroooooooooooooo (no merece la pena mi niña, pa lante como los de alicanteeeeeeeee y al que le pese que reviente)

Y otra cosita neni en el planeta tierra (digo esto porque solo conozco este, de momento) hay de todo asi que no te hagas mala sangre en serio porque no tienes que fastidiarte el dia por cosas que ni tienen pies ni cabeza, alla cada cual con su vida y sus historias, tu vales mucho niñaaaaaaaaaaaaaa

bsitos guapisima y que tengas un bonito fin de semana!!
Igor ha dicho que…
Yo quisiera decir dos cosas.
Que todas las edades son buenas. Y que la tuya es bestialmente buena.
Y sobre esos de los que estás cansadas: los muertos, déjalos de lado.
Besicos.
Nada Quever ha dicho que…
Ayssss Tamara tesoro que te ha pasado para leerte asi mi niñaaaaa???, no me gusta leer asi de bajoneada y triste a mis amigas aunque algo bien importante te ha tenido q pasar para q estes asi!!

Pues si mi niña de todo lo hay en la viña del Señor y por desgracia hay mucha gente mala q disfrutan haciendole daño a las personas buenas q solo queremos el bien y la felicidad de los q queremos.

Mi cielo no te me vengas abajo, esas personas cuanto mas lejos mejor y si claro q se da una segunda oportunidad si tu consideras q se la merece pero si vuelve a caer en lo mismo y te vuelve a dañar no tiene sentido tenerla cerca tesoro!!

Yo tuve una experiencia asi y hoy por hoy me alegro de la decision q tome puesto que lo unico q estaba consiguiendo era anularme como persona y eso nunca se debe de permitir.

Mi niña por lo poco q tengo la suerte de conocerte se q eres una bellisima persona q siempre esta pendiente de todas sus amigas conque mi niña ese animo para arriba, mira la vida con optimismo y a esas personas q le vayan dando que solo recogeran en un futuro lo q han cosechado ok???

Un besote enorme tesoro y para lo q me necesites convalesciente como estoy y todo ahi estare vale tesoro???
Arte de enseñar ha dicho que…
jajajaja, si Jorge, debe ser que esta bastante extendida, eso de hacer daño a los demás es algo que debe motivarles... Pero llega un punto que los que no somos así, nos cansamos y también tenemos mala leche la verdad.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Piruja, ya sabes lo que me ocurría jejejeje, pero bueno, también sabes que al día siguiente yo ya estaba genial, duele por la persona de la que viene, luego ya, ellas se lo pierden.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Gracias Dany, no se si lo consigo, pero al menos lo intento. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Orthos, exactamente eso es lo que hice, y bueno, volvieron a decir cosas y mi contestación fue, tienes razón en todo lo que dices, algo más? no, pues ale, lárgate jejejeje, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Gracias Gema, la verdad es que es un buen dicho el tuyo, le haré caso si jejejejeje, a partir de ahora los días enteros, pero con que facilidad en un ratito te joroban un día.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Igor, muy contenta con mi edad, ojala muchos supieran a mi edad, lo que yo se jejejeje, porque la humildad es algo que se aprende sin edad, y yo lo aprendí, no se si ellas.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Xena corazón, encima que estas malita entras a leerme, ainsss te merece sun muacksss, y dos, eres un cielo.

Tranquila que solo fueron unas horas, proqeu no es plato de buen gusto que te digan algunas cosas, pero cuando ya sabes que no tienen ni pies ni cabeza, entonces, empiezas a centrarte y piensas... anda y déjame en paz jejejeje.

Un besazo y gracias por entrar a escribirme, espero que estes mucho mejor.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.