Fondo: Baloncesto.

En el blog de acompáñame, tenemos un nuevo compañero, llamado Javi, el día que abrió su blog, yo le dije que le haría un regalito, y bueno, no se hacer muchas cosas, pero al menos, algo que le sirviera como inauguración para el blog, así que le preparé un fondo y una cabecera, que esperaba que le gustaran.

Hoy, la comparto aquí, con todos vosotros, para que conozcáis su blog, y otro de mis diseños.

El fondo:



La cabecera:


Bueno, como ya suponéis, su blog habla sobre el baloncesto, Javi es todo un experto, así que os lo recomiendo al que le guste ese deporte, estoy segura de que os gustará lo que nos cuenta (Para acceder, pinchar en la cabecera)

Y no me voy sin darle el regalito de mi blog, para todos aquellos a los que recomiendo visitar:


Comentarios

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.