Historia de amor

¿Quien se atreve a decir que los animales no sienten? Yo jamás lo había visto con tanta sinceridad, y tan de cerca...

Berek es un apasionado de los pingüinos, siempre anda diciéndome que quiere tener uno como mascota, lo dice de broma, pero se que le encantan jejejeje. Y bueno, ya había oído antes la historia de dos pingüinos macho en faunia, que están enamorados y van juntos a todas partes, han intentado unirles con otras hembras pero ellos siempre vuelven a estar juntos.

El día del zoo, no vimos a dos pingüinos machos besándose, lo que vimos fue una hembra y un macho, pero, me causo mucha sensación, porque le estaba diciendo a Berek que se los pingüinos eligen a una pareja y con ella pasan el resto de su vida, cuando de repente comenzamos a observar que todos estaban en parejas de dos, pero bueno, algunos tumbados, otros juntitos, etc. Estos dos que os muestro, no hacían nada de eso, simplemente se miraban, estuvieron un buen rato así, y de repente, se besaron.

Yo volví mi cabeza hacia Berek diciéndole, mira, mira, como si fuera algo digno de elogio, pero él ya lo estaba viendo, cámara en mano, no había dejado de observarles tampoco, y quisimos inmortalizar el momento.


En alguna de las dos cámaras, se que les cogimos en el momento exacto del beso, pero aun sigo buscando la foto, entre tantos animales jejejeje, si la encuentro os la colgaré, no tiene desperdicio.

Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, conozco la historia por TV, bueno creo que es la misma y si no es muy parecida, y la verdad que es muy tierna y bonito de ver, yo de siempre he dicho que ellos sienten como todos, lo que pasa que cada uno tenemos una forma de expresarlo, pero en cuestion de amor, te das cuenta que la forma de expresar es siempre la misma?:), pero la historia de los pingüinos es muy bonita la verdad.

Un besote.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Es que en el mundo pinguino solo se besan los machos.

Saludossssss
Igor ha dicho que…
Ah, la divertida historia de los pinguinos gay. También lo he oído.
Los animales son capaces de muchooo amor. Además, cuentan con la ventaja de no ser tan complicados. ¿Te lo imaginas? Simplemente, te quiero o no te quiero.
Un mundo feliz.
orthos62 ha dicho que…
No conocia la historia pero me parece guay, a parte no tendran que esconderse ni firmar ningun papel jeje ellos no lo necesitan.
Ojala aprendieramos algo de ellos, nos iria mejor.
mas besotessssssssssssssssssss
Arte de enseñar ha dicho que…
Piruja, si, salió en la televisión porque estaban sorprendidos, los separaron y les juntaron a cada uno con una hembra y nada, que no querían y punto jejejeje.

un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Dany, ¿eso es verdad? Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Ainsss Igor, que fácil sería la vida si todo fuera si o no... sin los demás que te digan o lo que impida ser feliz.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Pues si Orthos, seguramente seríamos más felices sin tantas etiquetas, sin tantos papeles, simplemente, te quiero seamos felices sin complicaciones.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.