así es ni más ni menos... mientras nos encontremos a gusto con nosotros mismos, nos amemos,y nos valoremos podremos seguir tocando con los dedos trocitos de felicidad
Que gran frase, y que verdad más grande encierra, dá igual el exterior, nuestro interior es el importante, si tu eres feliz podrás radiar esa felicidad, ese amor con actos generosos y tu actitud será bien distinta a una persona que no se aguanta por dentro como es, porque cara a la galería es fácil engañar, pero para que? si el único que se engaña es la persona, después cada uno se marcha a su casa, con su gente, y su verdad es la que es.
Es muy bonita y acertadísima la frase, por cierto me ha vuelto el fondoooooooooo!!! jejeje un beso y mil gracias por tus explicaciones Tamara, que haría yo sin vosotrossss!!!
La felicidad no es un estado sino pequeños instantes en la vida que hay que aprovechar al máximo. Una simple noticia en la tele puede acabar con ella. Si tienes ese instante, estás siendo feliz. No lo desperdicies. Un besote.
Y qué razón cargan tus letras amiga. A veces la felicidad está delante de nuestras narices y no la vemos, y tratamos de buscarla en las situaciones más lejanas de nuestro día a día. Sólo siendo felices con nosotros mismos podremos ser felices con el resto. Un abrazo y gran reflexión.
Karras, yo hubo un tiempo que hasta yo me preguntaba porque era feliz aunque las cosas vinieran mal... y fue porque decidí disfrutar del momento, pena que ese pensamiento no me durara eternamente.
Comentarios
bsitos guapa
Merecerla, tal vez.
Saludos.
Es muy bonita y acertadísima la frase, por cierto me ha vuelto el fondoooooooooo!!! jejeje
un beso y mil gracias por tus explicaciones Tamara, que haría yo sin vosotrossss!!!
Besitos.Amelia.
Besos
Un abrazo y gran reflexión.
otro besote
Un besazo.
Y una gran verdad, engañar de cara a la galería no sirve de nada.
Un besazo.
Un besazo.
Un besazo.
Un besazo.
Un besazo.