¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de junio de 2012

Regalito de Xena

Xena ha estado un poquito fastidiada estos últimos días, aun así, es una persona muy fuerte y especial, ha tenido tiempo para dejarnos unos regalitos antes de irse, iban a operarla y se tomaba unos días libres... Pero bueno, aquí la esperamos a su regreso, y espero que nos traiga buenas noticias, por supuesto... Que la echamos de menos.

Os dejo aquí los regalitos que me hizo a mí, es una artista.


6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Lo es, lo es, y los premios, muy bonitos.
Tendrás muchos más, te los mereces todos.

Un saludo.

Piruja dijo...

Hola Tamara, desde luego que son preciosas estas muñequillas y una artista tu amiga, pero esque tu te mereces eso y mucho mas por ser como eres:), ojala que se recupere pronto, le deseo todo lo mejor igual que a ti, pasa un buen dia:)

Besote!!

Gema dijo...

Doy fe de cada palabra de Tamara, esta Xena es una gran persona y diseña como los angeles.

Precioso tu regalito neni.

Bsitosssssss

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Dany, tu también te mereces unos cuantos y pocos premios te doy. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Piruja, me encantan las gorjus jejejeje, nada, fue oirme decir que me gustaban y ahora siempre que hace regalillos a mi también jejejeje.

un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Gema, repito tus palabras, no tendría porque darme na, a penas nos conocemos, pero siempre lo hace. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...