Visita en el zoo.

El día de San Isidro, mientras todos se iban a la pradera, me fui con Berek a ver el zoo, y es que, es algo que nos encanta y que solemos hacer todos los veranos, lo que pasa, que como él no sabe cuando tendrá las vacaciones, aprovechamos que ambos librábamos para ir a dar un paseillo por allí.

Hizo un día espléndido y me lo pase genial. En cierta medida, fuimos porque la exposición de dinosaurios acababa antes de nuestras vacaciones de verano, y queríamos verla.

Los robots estaban muy bien hechos, algunos sorprendían echando agua, otros simplemente daban ternura. Me hizo gracia ver la cantidad de niños que había en el zoo, cuando en Madrid, era fiesta, y la gente prefiere ir a la pradera de San Isidro... Yo no voy, porque me sentó mal la última vez que fui (motivos personales jejejeje, pero no penséis mal)

Bueno y aquí os dejo algunas de las fotillos que hicimos.








Comentarios

Karras ha dicho que…
La verdad es que están muy bien hechos. Yo los vi en el pabellón de deportes hace un par de años y fue asombroso. Me alegro de que disfrutaras. Un beso.
Amelia ha dicho que…
Y están los dinosaurios en el Zoo de Madrid? yo hace muchos años que fuí al zoo y me encantó y tenemos pensado que para octubre que tendrá mi marido las vacaciones subirnos a Madrid que tengo familia allí y llevar a las niñas a la Warner y al Zoo.

Pues mira si estan allí será una gozada, porque a Candela le encantan y al padre igual.
Un besito.Amelia.
orthos62 ha dicho que…
Que lastima que no se hagan de verdad un ratillo y se dieran una vuelta a limpiar el pais de gentuza, jajajaj
Bueno la verdad es que estan mazo chulos y me alegro de que lo paseis bien Berek y tu, mejor que en la pradera seguro, jeje
un besote
Anónimo ha dicho que…
Curiosos y bonitos. El romanticismo y misterio que envuelve las siluetas de estos grandes animales extintos, hace que los admiremos y alucinemos al pensar como sería verlos correr por las praderas del jurásico.
Un abrazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Me encantaron la verdad, no me esperaba ver la exposición. Un besazo Karras.
Arte de enseñar ha dicho que…
Amelia solo era una exposición, lo mismo cuando vengas ya no están, pero no se cuando la quitarían.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
fff Orthos, es que la pradera esta llena de gente y me agobia un poco, cuesta pedir comida, cuesta todo, muy mal... pero bueno, si, lo pasamos bien.

Los dinosaurios no distinguían, lo mismo nos comían a nosotros y mejor no jejejeje

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Pues si Jorge, es algo que nos hubiera gustado ver, aunque de lejos jejejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.