¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de julio de 2012

Foto: Medusa


¿Sois capaces de encontrarla?

6 comentarios:

Karras dijo...

Pues creo que es eso que parece una piedra. De todos modos sería muy grande ¿verdad?. Un besote.

Gema dijo...

es eso enorme que esta en la orilla n o??

Piruja dijo...

Hola Tamara, pues esta en primer plano jeje, grande si que era jolín, que bonito se ve el cielo reflejado en el agua de lo tranquila que esta.

Besote.

sabores compartidos dijo...

Está en el cubo de playa que tiene mi primo y la ha metido con una pala de plastico, ajjaaajja en serio no ves su reflejo en el agua?
Bueno si es lo que está en la orilla no me baño más en esa playa, jeje
un besote

EldanY dalmaden dijo...

anda, se parece a una novia que tuve....

Tamara dijo...

Karras si era grande si, mi padre me la mando sorprendido, hay en otra foto que publicaré más adelante que se ve mejor.

Gema, si es eso enorme de la orilla jejejeje.

Piruja, di que si, mira el resto de la belleza de la foto que había mucha jejejeje.

Sabores, es lo que está en la orilla si, y bueno, era de noche... por la mañana se habría ido, me imagino. Un besazo.

Jajajaja, Dany, vaya tela, como lo lea, te capa seguro.

Un besazo a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...