Isemay 42.9


            
La herida de flecha era causa probable de muerte, y más si esta iba envenenada, la extracción era casi más dura que la propia muerte por eso se optaba por dejar morir a los heridos al menos que fuera de fácil acceso extraerla, pues quien no moría por la herida, lo hacía por la hemorragia que provocaban al desgarrar la carne para extraer la flecha.
-                            Sálvale- grito angustiada a su hermano que no parecía querer moverse- Sácasela- le pidió por favor una y otra vez intentando acercarse a él.
-                            Ven- la dijo su esposo finalmente estirando la mano hacia ella para que se acercara, ya que sabía que de otro modo sus hombres no la dejarían.
Isemay se acercó a él mientras sus lágrimas caían por sus ojos, vio a su esposo palidecer y contraerse ante el dolor, y no podía hacer nada, era desesperante ver morir a un ser querido y sentirse tan indefensa. Uwuain se movía de un lado hacia otro arrancando las mangas de su camisa para taponar la herida, pero la sangre salía tan rápido que la tela se empapaba muy rápido y tenía que sustituirla por otra.
-                            ¡El chal, Isemay!- le oyó gritar, como si estuviera muy lejos- ¡Dame el chal!
Rápidamente ella se había quitado el chal y se lo había entregado.
-                            Hazlo- oyó susurrar a su esposo que no dejaba de mirarla a los ojos.
-                            Morirás- fue la contestación de su hermano.
-                            Pues sácala de aquí- pidió de nuevo sin dejar de mirarla- Te amo- la dijo casi sin poder pronunciarlo.

Comentarios

ion-laos ha dicho que…
Le pondrá el chal? Veremos...

Besotes!
EldanY dalmaden ha dicho que…
Debe sobrevivir, siquiera para tener una niña con Isemay, ya veréis.

Abrazos.
sabores compartidos ha dicho que…
En cuanto se la puedan sacar se lo cauterizan con un cuchillo candente y una vez vendado se recuperará jejeej parece facicl verdad?
un besote más
Tamara ha dicho que…
Orthos, me ha dolido hasta a mi ejejejeje. Fácil si, de lejos.

Ion, lo mismo si, quien sabe... Un besazo.

Dany, tu lo de la niña lo principal jejejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Hagamos