¿Es ser malo?

No es la primera vez que alguien me dice que soy mala persona, muchas veces he hablado de ese mismo tema con mis amigos, y la verdad, siempre llegamos a la misma conclusión, el problema, es que no digo bah, y me doy la vuelta, el problema es que contesto.

Jamás he entendido la amistad como algo en lo que debas estar completamente de acuerdo con todos tus amigos, si esta haciendo algo mal, y no quiere saber que pienso que lo esta haciendo mal, pues, debería no contármelo, porque no voy a decir si, que esta todo perfecto cuando veo que no lo esta.

Muchas veces, es un gran error, porque eso también me pasa en el colegio, si no estoy de acuerdo con ciertas cosas tengo que decirlas, jamás guardo silencio.

Hay personas que confunden la maldad con no dar la razón, y el no dar la razón con el no apoyar, pero no es cierto, yo amo a mi familia, y adoro a mis amigos, los apoyo en todo, y pase lo que pase me tendrán siempre, pero... Si la clase de amistad que buscan es decir siempre a todo que esta bien, conmigo, no la van a encontrar.

No se si alguna vez os ha pasado eso o no, tal vez la gente tiene mucha facilidad para llamar mala personas a otras, pero sin embargo es difícil revisar lo que uno mismo hace mal.

Se cual es mi mayor defecto, pero a la vez, se que ese mismo es mi mayor virtud, soy extremadamente ordenada y perfeccionista, me gustan las cosas bien hechas, hasta el punto que sino tengo que dormir, no duermo, pero que quede bien. Me gusta el orden, muchísimo, y mi habitación es probablemente un desorden dentro de mi orden, pero para mi esta ordenado. Y con los blogs me ocurre lo mismo.

Otro de mis errores es mi paciencia, soy extremadamente paciente con los alumnos, pero muy poco conmigo misma, si quiero algo lo quiero ya, y sino, no dejo de darle vueltas hasta que lo consigo.

Esos dos defectos o virtudes, a veces son los que muchas personas no comprenden, y lo entiendo, soy consciente de ello, pero de ahí a ser mala, siempre hay un paso.

Porque todos tenemos defectos, pero eso no significa que seamos malos, ¿Qué opinas?

Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, ni todo el mundo es bueno, ni todo es malo, pienso como tu que el decir lo que de verdad sientes no es ser malo, al contrario ya que le estas haciendo un favor a ese amigo diciéndole la verdad, yo pienso como tu, que se debe decir lo que se siente y la verdad siempre aunque duela, ya que si no, lo único que hacemos es ser unos hipócritas engañando al que se supone tu amigo.
A mi también me han tachado de mala, de loca y no te digo mas por decir la verdad o hacer en ese momento lo que tenia que hacer, pero en fin cada uno es como es y lo principal aunque no les guste a los demás es seguir siendo nosotros mismos.

Un besote.

PD. Muchas gracias por confiar en mi y hacerme participe de ese bonito sueño vuestro que es el blog Acompáñame, gracias de veras y espero estar un poquillo a las alturas y no meter la pateja:)

Otro besote!!
Tamara ha dicho que…
Ainsss Piru, si es ser malo, pues no se ser de otra manera la verdad jejejeje, así que, o se acostumbran o carretera y manta.

Y sobre le blog, no, no, muchas gracias a ti por querer formar parte de él, para mi es muy importante reunir a la family, porque ya sabes que siempre digo que la calidad no la da tener muchos seguidores, pues en acompáñame, la calidad también la dan los que escribís. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.