¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de agosto de 2012

Foto del viernes: Barcas en el mar

Hoy os tenía que dejar para descargar el libro de Isemay, pero no me acordé que era Viernes, y que este día cuelgo una foto, así que ya sacaré el post con el libro de Isemay, así me da más tiempo a maquetarlo un poquito más.

Un besazo a todos, espero que os guste, a todos nos apetecería un bañito con el calor que hace.


8 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, es preciosa la foto con esos colores que me encantan, viéndose ese rojizo del atardecer, y si que apetece ese bañito que madre mía que calores:)

Un besote.

ion-laos dijo...

Gracias por la foto, ya hago un esfuerzo mental, jijiji, y me refresco toda, que vaya calor, más para allá de los 40º, buffff...

Buen finde, besotes!

EldanY dalmaden dijo...

Bonita foto, refleja paz.

Saludos.

Tamara dijo...

Muchas gracias Dany, la verdad es que tranquiliza si, y si se oye la brisa más.

Un besazo.

Tamara dijo...

Ion, el mismo esfuerzo que hice yo, porque vaya calorrrrr... Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss, Piru, disfrutemos de ese agua, porque otro, no vamos a tener jejejej.

Un besazo.

Jorge Donato dijo...

Bellos colores perfectamente reflejados en la toma.
Un abrazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Jorge, la verdad es que si, destacan los colores.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...