¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

2 de agosto de 2012

Isemay 42.13


            
Su esposo grito con todas sus fuerzas e incluso abrió los ojos para ver quien le estaba sometiendo a semejante tortura, cuando vio que ella iba a rociar otra vez con alcohol la herida, intentó sujetarla las manos y comenzó a moverse.
-                            Estate quieto- le pidió ella- confía en mí- le pidió dándole más bebida para que se mantuviera inconsciente- me debes mucho, no pienso dejarte morir.
-                            Aquí está el cuchillo- Grito uno de los criados que llegaba con él.
-                            Uwuain, saca la flecha- le indicó a su hermano.
-                            ¿Estás segura?
-                            Aún nos queda mucho por vivir- Fue su contestación.
-                            ¡Sujetarle!- pidió Uwuain antes de comenzar a tirar de ella, y ver como la carne se desgarraba a los lados de la flecha.
-                            ¡Ahora!- grito Isemay para que el criado pusiera el cuchillo ardiente sobre la piel de su esposo que comenzó a gritar con todas sus fuerzas.
Hicieron falta otros tres hombres para sujetarle antes de que Osmar perdiera completamente el conocimiento, pero la hemorragia había cesado, la herida se había cauterizado.

2 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Si gritaba es que estaba vivo y con fuerzas para gritar, no creo tenga ganas de morir tan pronto este chaval.
Saludos seño.

Tamara dijo...

Pues se ve que no tiene ganas de morir no jejejeje. Un besazo Dany.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...