¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

31 de agosto de 2012

Mi mundo... es otro.


Hay veces que me pregunto porque soy como soy, y porque, a pesar de que mi vida no haya sido un camino de rosas, me siento tan bien, por estar viva, haber llegado a donde estoy, y estar rodeada de la gente que lo estoy.

Hace mucho tiempo, al terminar el colegio, tuve que cambiar de casa, para mí, supuso un duro golpe, deje a mis amigos, mi lugar, y me fui a estudiar lejos de todo lo que había conocido, con maestros nuevos, casa nueva, vida nueva... 

Cuando me cambie de casa, al principio, solía quedar con mis compañeras de clase, siempre tenía que contar con que mis padres me llevaran, sino lo hacían ellos, sería mi primo el que debía hacerlo... Me asustaba, y mucho, quedarme sola, porque no era lo mismo salir día a día con alguien, que, llegar un fin de semana y que hablaran de cosas que ni siquiera sabías de que iban.

A medida que paso el tiempo, comencé a salir con otra gente, conocí amigos nuevos, tal vez más de mi estilo, que no fumaban, no bebían, y cuya diversión era ir una tarde al parque de risas, y no escondernos de un botellón.

En todos estos cambios que se producían en periodo de un o dos años, comencé además a trabajar, y a tener un poquito de independencia.

Cuando deje de contar con mis padres para que me llevaran a todas partes y tuve la oportunidad de ir sola a los sitios, ese día, decidí quedar con mis antiguas compañeras, recuperar los viejos tiempos, y fuí, y allí me quedé, en el mismo parque de siempre, con la misma gente de siempre, viendo a los demás divertirse, mientras yo, sentada en las escaleras de siempre, me preguntaba, ¿Qué estas haciendo aquí?

Ese día, me despedí antes de lo normal, y regresé a casa, y a medida que salía de aquel parque, de aquellas escaleras y dejaba atrás a las personas que yo pensaba serían mi gente para siempre... Me di cuenta de algo, después de lo mal que lo había pasado esos dos años separada de todo lo que pensaba que era mi mundo, ese día, comprendí, que daba igual el lugar donde yo estuviera, simplemente, ya habíamos cogido caminos distintos.

Muchas veces, cuando paso por allí, y veo a alguna de mis antiguas amistades, en el parque de siempre, en la escalera de siempre y haciendo lo mismo que siempre... Pienso que, mi mundo, no era aquel lugar.

Siempre hay personas que deciden seguir su vida en un mismo lugar, y otras que deciden arriesgarse, los cambios duelen, pero... En el final del camino, el que se arriesga, suele arrepentirse de poco.

8 comentarios:

ion-laos dijo...

Creo que te has respondido tú sola bastante bien. Hay personas que deciden avanzar y otras se quedan estancadas, o no ha llegado todavía su momento.

Buen finde Tamara, besotes.

EldanY dalmaden dijo...

Si se cambia, que sea siempre para mejor, si no,,,,,, mejor quieto profe.

Saludossss

orthos62 dijo...

Exacto en el riesgo esta la sal de la vida.
El camino hay que seguirlo segun lo van marcando nuestros pasos, creo que es inutil seguir por un camino que no nos aporta nada y encima estamos a disgusto. Hiciste bien en marcharte antes de la hora y seguir tu camino.
un besote de sabado

Piruja dijo...

Hola Tamara, comprendo muy bien lo que podías sentir y lo que quieres decir, mi padre fue militar y cada cuatro o cinco años lo trasladaban a otro lugar, y ya te puedes imaginar como me podía sentir ya que había echo nuevos amigos los tenia que dejar y empezar de nuevo en otro lugar desde cero, y eso si encima eres una persona tímida cuesta mucho mas.
Muchas veces he querido volver al ultimo destino donde estuvimos y del que mas me acuerdo de los amigos, pero los amigos ya no están allí como yo, cada uno habrá echo su vida como yo lo he echo en ciudades distintas, pero si me gustaría reunirme con ellos aunque fuese un día todos juntos a comer , pero vete a saber donde estarán:), es como tu dices quizás nuestro destino no era estar allí y si hacer la vida que estamos haciendo hoy en día, quien sabe verdad?

Besos.

Tamara dijo...

Pues si Piruja, a veces los cambios no son para mal, y bueno hiciste una vida nueva y tienes recuerdos de muchas partes, con lo cual eso te hace más grande como persona.

Un besazo.

Tamara dijo...

Pues si Orthos, lo difícil es tomar la decisión de seguir un nuevo camino, pero luego, el que arriesga suele ganar, o al menos no se arrepiente de que al menos vivió y no se conformó.

Un besazo.

Tamara dijo...

Dany el que no arriesga nada gana, y no sabes si será para mejor hasta que no pruebes... Un besazo.

Tamara dijo...

Ion, tienes razón, solo espero que el día que les llegue sepan afrontarlo.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...