¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de agosto de 2012

Sisapo

Por la tarde iba a volverme a casa, pero al final, un poco entre todos, me convencieron de que me quedara, tampoco es que yo no tuviera ganas de quedarme, al día siguiente la visita era al castillo y no quería perdérmela.

Así que me quedé un día más, y esa tarde la aprovechamos para ir a conocer la ciudad romana de Sisapo, donde se me llenaron las zapatillas de pinchos que me han dejado agujeritos jejeje, pero mereció la pena, vimos historia jejejejeje.



Y nada, la ciudad romana de Sisapo, tenía una parte que creen que es un anfiteatro romano, que aun no han descubierto, y otra una casa de algún noble, pero nada, que tampoco es que hayan escavado mucho, aunque había un montón de cosas sin catalogar y es que claro, hay que sacarlo y luego ordenarlo.



Sisapo esta al lado de dos volcanes, que podéis ver en la fotografía, son pequeñitos, y podíamos haber subido, pero es que no había camino, y había cardos, nos íbamos a pinchar las piernas, así que nos portamos bien, no hicimos el cabrilla y regresamos al coche, no sin antes plasmar todo bajo el objetivo de mi cámara.



Los saltamontes nos acompañaron durante toda la excursión, con lo que me gustan los insectos, aggsssss.


Y bueno, aprovechamos antes de irnos para hacernos fotos nosotros también y dejar constancia de nuestra visita por allí.


La última foto es del castillo, pero os voy haciendo la boca agua jejejeje.




8 comentarios:

Piruja dijo...

Desde luego que muy bonito todo Tamara, lo que me ha llamado la atención ha sido lo de los volcanes, ni idea de que podían existir por allí, pero hicisteis bien en no subir, anda que los pinchos no se pegan bien y luego para quitarlos te las ves y te las deseas jeje, pero bueno el resto esta muy bien y mas con ese guía tan estupendo que tuviste, aunque sea un gruñón:)

Besote.

EldanY dalmaden dijo...

Estuvo bien la cosa. Siento haberte "secuestrado" otro día más, aunque con el aliciente del Castillo quién sabe...

Y nada, comentar que esas ruinas pertenecen a Almodóvar del Campo, un pueblo que tiene más terreno que la Duquesa de Alba.

Saludos.

Pilar dijo...

Mereció la pena el alto ¿verdad?

Seguid disfrutando.

Tamara dijo...

Pilar, por supuesto que mereció la pena, fue un placer verlo.

un besazo.

Tamara dijo...

Dany, esos secuestros me gustan a mí jejejeje.

Me encantó estar allí, aunque lo mismo en otra época con menos calor y menos hierbas de por medio se ve mejor.

Un besazo.

Tamara dijo...

Pues si, Piru, yo tampoco tenía ni idea de lo de los volcanes, cuando Dany me lo explicó ni siquiera me había fijado.

un besazo

Jorge Donato dijo...

Seguro que es un lugar muy interesante.
Abrazos.

Tamara dijo...

Si Jorge, la verdad es que es muy interesante, debería conocerlo más gente, pero Almadén en general, no solo Sisapo.

un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...