El propósito de la vida es amar

Ayer ya os dije que había leído dos capítulos, en días distintos, pero uno no me dio tiempo a poneros de que iba, y no quería poneros los dos, ya que creo que es un libro que hay que ir leyendo poquito a poco.

Así que hoy os hablo del capítulo 10, cuando Jonathan está en Arizona.

Aquí os dejo algunas de las frases:

"Completa el cambio con expectación y sin miedo, aceptando la incertidumbre que siempre pueden surgir ante cualquier clase de transformación importante en la vida"

"No pienso vivir el mismo día una y otra vez y creer que eso es vida"

"Pase mucho tiempo buscando respuestas, pero al final decidí que, mientras existieran varias verdades, todo se reducía a una simple cuestión"

"El objetivo de la vida, es amar, no ser amado. Amar es un verbo de acción. Y tiene que ocupar el centro de tu universo. Debería ser el motor de todo cuanto haces. No creo que uno este realmente vivo si no ama"

También os dejo aquí lo que decía este talismán:

"El propósito de la vida es amar:

Lo bien que vivas depende de cómo ames. El corazón es más sabio que la razón. Hónralo. Confía en él. Síguelo."


Y ya que hablamos de amar, os quiero dejar aquí un vídeo, que quitando mi colaboración, os aseguro que el resto de personas son extraordinarias, surgió de repente, solo pensando en el cariño que tenemos a una gran persona Karras... y bueno, hoy él nos ha dejado unas bonitas palabras en su blog que os invito a que leáis, porque se demuestra lo que yo siempre digo, que detrás de un blog, hay personas con corazones, sentimientos... Karras es una gran persona, al igual que lo son la otra parte de los bloggeros que yo considero parte de mi familia cibernética, como son Orthos y Tarja, Piruja, Dany, Ion, Jorge, Amelia y Gema. No se si se me olvidará alguien, pero os aseguro que si conocéis a estas personas que os nombro, jamás os arrepentiréis de ello.



Comentarios

EldanY dalmaden ha dicho que…
uhmm, amar es el principio de la palabra amargura, lo dice Mecano y ellos saben mucho de esas cosas.

Lo de Karras es muy bonito y más lo que nos ha puesto él a nosotros, me alegro de haber participado, aunque solo fuese estorbándoos un poco al incordiaros.

Un abrazo diabla
ion-laos ha dicho que…
Estoy disfrutando el libro como una enana, todavía no he llegado a ese capitulo, pero para mi amar es algo que me nace solo, no me da ningún miedo.

Me he emocionado con Karras, espero que todo esté bien, y gracias por contar conmigo. Os llevo en mi corazón a todos.

Besotes!!!
Tamara ha dicho que…
Ion me alegro de que te vaya gustando el libro, la verdad que a mí también, ya no me queda nada para terminarlo y no quiero jejejejeje

Karras es genial, sin duda alguna y seguro que está todo bien. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Dany, en vez de a Mecano, hazte caso a ti jejejeje.

Si, nos ha llegado al corazón con lo que nos ha dicho el amigo Karras. Un besazo.
sabores compartidos ha dicho que…
En la vida nada mejor que amar a los que tienes al lado sin condiciones, siempre cuando te necesiten arrimar el hombro en la dificultades que para tomar cañas todo el mund vale.
Karras se lo merece, para mi es como un hermano, ya lo sabeis los que nos conoceis, cuando le duele me duele cuando rie rio y así sucesivamente.
Brindo por la pequeña familia de blogueros que cada vez tiene más fuerza.
un besote
Karras ha dicho que…
Aun sigo alucinando querida Tamara. Hoy es un día para dar gracias por todo lo que he encontrado, por todo lo que tengo y como no.... por teneros también. Muchos besos.
Tamara ha dicho que…
Karras, es que como yo bien digo, no solo estamos para los buenos momentos, y si tienes hoy que dar gracias, pues yo feliz porque eso significa que las cosas van bien.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Orthos, exactamente es así, una verdadera amistad se demuestra cuando están a tu lado en el momento en que lo estás pasando mal.

Os lo merecéis los dos, porque si Karras te da su amistad, será por algo jejeje, además que nos vamos conociendo ya, y eres buena gente. Un besazo, al final se queda con el mote de la family jajajaja.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor