Realiza pequeños progresos diarios

Ayer estuve bastante ocupada, así que, me salté el capítulo del libro que me tocaba y lo he continuado hoy, esta vez, nuestro protagonista esta en México, recorriendo restos arqueológicos.

Aquí os dejo algunas de las frases que me han llamado la atención:

"No está en manos de un simple humano el hacer algo realmente maravilloso en un instante. Las personas, necesitan paciencia. Las personas, necesitan construir las cosas poco a poco, poner un ladrillo tras otro. A pesar de lo mucho que nos guste conseguir objetos asombrosos en poco tiempo, no es la forma en que funciona nuestro mundo. La genialidad, es un proceso"

"Nadie sabe como es el camino que nos queda por recorrer, así que debemos concentrarnos en el paso siguiente"

"Los pequeños progresos diarios pueden derivar en grandes logros"

"La más pequeña de las acciones es siempre mejor que las intenciones, y los resultados siempre tienen mayor repercusión que la palabras"

Y aquí os dejo la carta que traía el talisman:

Realiza pequeños progresos diarios:

La manera en que hacemos las pequeñas cosas determina la manera en que hacemos todo. Si realizamos las tareas menores de modo correcto, también tendremos éxito en los esfuerzos más importantes. 

La maestría se convierte así en nuestra forma de ser. 

Pero lo más importante que esto es que cada pequeño esfuerzo sirve para realizar los siguientes, para que así sea, ladrillo a ladrillo, podamos construir verdaderas maravillas.

Esto genera una gran confianza en uno mismo y se hacen realidad los sueños extraordinarios. Los verdaderos sabios reconocen que los pequeños progresos diarios siempre derivan en resultados excepcionales a largo plazo.


Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Es que ya como ladrillos no hay, ahora la modernidad quiere rapidez y se hace todo con grandes bloques de hormigón armao, en 1 día ya tienes tejao.

Tiene buena pinta ese libro, a ver si alguien lo practica y no me gusta señalarme.

Saludos
ion-laos ha dicho que…
hola Tamara, lo estoy buscando, es la segunda parte?

Me voy antes que el peluche me gruña, que me ha mandado relax, y soy muy obediente...ji...

Besotes!
orthos62 ha dicho que…
Obviamente como todas las cosas de la vida, menos la forma superrapida de robar de los politicos, uno va aprendiendo poco a poco y añadiendo experiencia a su disco duro y está claro que mejor un pqueño progreso que un fracaso diario.
Buen consejo el tuyo profe
un besote
Tamara ha dicho que…
Pues si Orthos, muchos hacen progresos rápidos robando, pero eso no debería ser lo normal.

un besazo.
Tamara ha dicho que…
Si Ion, es la segunda parte, Las cartas secretas del monje que vendió su ferrari. Un besazo y descansa, haz caso al peluche.
Tamara ha dicho que…
Pues si Dany, deberías ponerlo en práctica. Un besazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.