¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

4 de octubre de 2012

El libro que no puede esperar

¿Cuantas veces habéis comprado un libro y luego lo habéis dejado en el cajón día tras día? ¿Cuantos de los libros que hay en vuestra estantería aun no han sido leídos después de años?

Pues esto, no puede pasar con el libro que os voy a presentar a continuación, ya que tiene fecha de caducidad, por ese motivo, viene envuelto en un plástico, sellado al vacío, al quitarlo, empieza la cuenta atrás...



Para el que no entienda nada, os cuento.

La editorial independiente argentina Eterna Cadencia, harta de que sus libros siguieran y ocuparan el lugar junto a muchos otros en la estantería, ha sacado un libro, al que ya se le denomina "El libro que no puede esperar" y esto es así, porque una vez abierto, el texto desaparece en 60 días, si, si, lo que habéis oído.



Esto es posible a que la tinta que se utiliza al entrar en contacto con el aire comienza a desaparecer, y en ese momento solo tienes 60 días para poder terminar su lectura, en caso contrario, puedes terminar usándolo como bloc de notas, supongo.



Aunque no lo creáis, el libro ha sido todo un éxito y en el primer lanzamiento se agotó el stock, y la editorial, que lo lanzó como una manera de abrir paso a nuevos escritores, ya se plantea hacer aparecer más libros de este tipo en el mercado.

Este libro, contiene en su interior una antología de cuentos de autores latinoamericanos y fue presentado en Abril de este año, aunque en España no es conocido, en Argentina si se ha hecho popular.



El libro además, contó con la ayuda de la agencia de publicidad Draft FCB, quienes han sido premiados en Cannes 2012, por el proyecto.

Puede, que si todos los libros fueran así, la gente leyera más a menudo... ¿Será ese su objetivo?

Este es al anuncio que nos dejan para publicitarlo...

14 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, como ya comente en Acompáñame cuando lo pusisteis, conmigo que no cuenten para esta clase de libro, una porque si me compro un libro es para disfrutar con su lectura y no ir a toda marcha porque se va a borrar, y otra porque me gusta guardar los libros y quien sabe algún día poder leerlos de nuevo como me ha ocurrido y con estos no tienes esta opción, y otra razón para no comprarlo es esa que es tirar el dinero, de que te vale comprar un libro si luego lo vas a tener en la estantenria todo en blanco?, en fin que no no me convence, y la gente que lo compre que me perdonen, pero pienso que son unos tontos por tirar el dinero de esa forma tan absurda, pero como dicen para gustos los colores, pues yo prefiero los de siempre:)

Besos.

EldanY dalmaden dijo...

jeje, y tanto que no puede esperar, pues yo no lo compro porque tener ese libro es como no tener na :)

Profe, no veo dos fotos, esto está malamente, blogger nos maltrata :)

Saludos

Lembranza dijo...

En serio?? No tenia ni idea que hubiera libros con esa técnica.
A mi me gusta quedarme con los libros para siempre, leerlo y volverlos a releer al cabo del tiempo.
Aunque la idea me parece buena.
Un abrazo

Inma_Luna dijo...

Yo amo los libro y cuando me piden uno prestado ufff para mi es como prestar al novio.
mi blog es:
elblogdemaku.blogspot.com
si te gusta podemos seguirnos
saludos

Jorge Donato dijo...

Qué curioso Tamara, no había oído nada sobre esto. Me parece una fórmula estupenda de promocionar siempre y cuando el texto sea interesante claro.
Un abrazo.

Juglar dijo...

Te encontré en casa de amistades comunes y paso a visitarte, con tu permiso.
No sé que decirte, Tamara.
Por un lado me parece positivo porque motiva a la lectura, pero, por otro, comprar un libro que luego se convierte en bloc de notas...pues no sé.
Nos falta saber un detalle. El precio. Si es bastante asequible, quizás valga la pena.
Un saludo

Tamara dijo...

Juglar, yo creo que no nos dicen el precio para no asustarnos jejejeje.

Hazme un favor y déjame tu blog aquí apuntado a ver si soy capaz de entrar. Un besazo.

Tamara dijo...

bueno Jorge, no se si será interesante o no, pero eran cuentos de autores latinoamericanos. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Inma Luna tanto como prestar el novio ejejejeje, la verdad es que yo suelo dejarlos a personas de mucha confianza, por si acaso... Un besazo.

Tamara dijo...

Lo mismo digo Lembranza, a mi me gusta leer y releer. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Dany por el aviso, el caso es que en vista previa si se veían... vaya tela con blogger jejejeje. Por cierto que claro, yo tampoco me le compraría, los blogs de notas si es que luego sirve para eso, son muchos más baratos. Un besazo.

Tamara dijo...

Yo también prefiero los de siempre Piruja. Un besazo.

Juglar dijo...

Gracias por tu visita y tu generoso comentario a mis versos. En la próxima entrada podrás hacerte seguidora, si es tu deseo. El diseño que acabas de ver no es el de mi blog. Lo simplifiqué con esta entrada, esta vez, para que nada pudiera distraer la atención de los tres poemas, como homenaje a la amiga que se fue demasiado pronto.
Un abrazo.

Tamara dijo...

Claro Juglar que quiero hacerme seguidora, pero avísame porque al no serlo no me avisa de cuando actualizas y aunque intento pasarme a menudo, no tengo el tiempo que quisiera para poder estar a todo.

Siento lo de tu amiga.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...