¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

5 de octubre de 2012

Foto del viernes: Madrid


5 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Qué bien le ha quedado la foto, parece una mezcla entre acuarela y fotografía.
Está guapísima.

Saludos

Jorge Donato dijo...

Hola Tamara,
Detrás del diafragma y el obturador que selló esta instantánea hay un gran fotógrafo sin dudas.
Supongo que usó un gran angular para ello y el cielo le dio una perspectiva y una profundidad de campo excelentes.
Es un fenómeno.
Abrazos.

Tamara dijo...

jajaja Dany, fue una de las que presentó al concurso que me dijiste. Un besazo.

Tamara dijo...

guauuu Jorge, como entiendes de fotografía jajajajaja, si, usa un gran angular.

Se esta presentando a concursos de fotografía, a ver si hay suerte. Un besazo.

Tamara dijo...

Jorge, me dice mi padre que te diga que esta echa con un ojo de pez de 8 mm. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...