¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de octubre de 2012

Foto del viernes: Puerta de Alcalá


8 comentarios:

Lola Barea dijo...

Hola Tamara, muy buenos días preciosa, yo como siempre llego tarde a mis visitas, pero aqui estoy, para dejarte mi saludo y gratitud, la foto es una maravilla, es muy linda. Un abrazo grandote para ti amiga, feliz fin de semana.

Lola.

Jorge Donato dijo...

Aunque pueda parecer que soy repetitivo, pero no puedo decir más que es una foto genial.
Un abrazo.

Orne dijo...

Hola Tami! ¿cambiaste la portada? quedo lindisima!
Muy buena foto :D

Te mando un besote

Amelia dijo...

si señorita una foto muy bonita de la Puerta de Alcalá, a mí me resulta imposible no vincular esta foto a la canción de Ana Belén y Victor Manuel de la Puerta de Alcalá.

un beso querida.Amelia.

pd: aunque tarde quiero que sepas que acabo de colocar los regalos que me hiciste tanto tú como Dani del colgante y de la pulsera, que me gustan un montón y los he colocado en un lateral del blog, sois muy detallista y me alegra muchísimo que el juego Fundete haya funcionado tan bien, he visto a Rose y a algunos a los que pase el premio y me ha encantado he visto a Irene que es de mis tortuguitas que son muy majas, en fin que poco a poco vamos subiendo de seguidores, gracias a vosotros dos, me alegro mucho de formar parte de vuestro equipo.
un beso y graciassssssssssss.Amelia.

he querido dejarlo en forma de comentario público para todo el mundo porque teneís mucho que aportar tanto tú como Dani y ese esfuerzo tiene la recompensa que estais logrando. besos.Amelia.

Tamara dijo...

nada Lola, aquí no hay nadie que llegue tarde a nada, se esperan impacientes todas las visitas cuando se tenga tiempo y ganas de hacerlas. Muchas gracias a ti por pasar, me alegro que te haya gustado la foto. Un besazo.

Tamara dijo...

Jorge, no es repetitivo y no es porque sea mi padre, pero si, esta genial, si me deja mi prima colgar alguna del book que le hizo, veréis que fotos más bonitas. Un besazo.

Tamara dijo...

Orne fue un regalito por mi cumple jejejeje, Xena me la regalo, es una artistaza.

Muchas gracias por pasarte. Un besazo.

Tamara dijo...

Jajajaja, mira Amelia que me pasa lo mismo, que cuando la ví comencé a cantar mírala, mírala jajajajaja.

Un besazo compi.

mmmm.. iré a ver los regalos, si no es hoy mañana, ainssss, que entradita habrás hecho jajajaja. Otro besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...