¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de octubre de 2012

Regalitos nuevos de Xena

El otro día os recomendé a mi amiga Xena y a su blog, hoy os dejo otros cuantos regalitos que me ha dado este muchacha. Que artistaza.



6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Muy bonitos, como nos tiene acostumbrados la Princesa Guerrera.
Un abrazo.

ALBORADA dijo...

Uyyyy, que cosita linda esa muñeca, me da gracia su carita pícara.

En verdad es lindo el regalo que te hacen Tamara y más linda esa amistad.

Abrazos y un lindo domingo

Xena dijo...

Aysss Dany me ha encantado el calificativo q me has dado de princesa guerrera, gracias tesoro!!

Tamara me alegro q te haya gustado el regalito!!

tengo mas preparados lo unico q ando pochita desde hace unos dias y no estoy entrando apenas al blog pero a ver si me mejoro y os los dejo!!

Danyyy he encontrado un tio bueno para hacerte alguna cosita conque a ver si me puedo poner a hacertelo ok??

Un besote enorme

Tamara dijo...

Dany, la verdad es que los chicos que te pone a ti están mejor jajajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Alborada, si quieres una, solo tienes que participar en uno de sus juegos, esta chica es una artista. Un besazo.

Tamara dijo...

Xena, corazón, lo principal es que te pongas buena. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...