Se acabó el puente

Se acabó el puente, y me lo he pasado genial, ya os dejaré las entradas para que las veáis con alguna fotillo, pero la verdad es que Almadén es muy bonito y tiene un montón de cosas para ver.

Hemos visto la berrea, y también hemos visto el hospital minero, no hubo tiempo para más, pero si el hospital ya me gusto, la berrea mucho más, que bonitos los ciervos, los jabalís jejejeje, y que risas, porque a Dany una cierva le ponía el culo en pompa jajajajaja.

Pero bueno, que hoy que tengo un poquito de tiempo antes de que mañana comiencen las clases de nuevo, os quería dejar para que vierais el resto de regalitos que me hicieron por mi cumple, que no fueron pocos, y es que tengo una cabeza que siempre se me olvida ponerlo.


  • Mis papis, mi hermana, su chico y Berek, me regalaron una tarjeta gráfica para el ordenador, ahora estoy probándola aun, pero algunos ya estáis viendo los diseños de photoshop, y ya veréis más.


  • Berek, se fue a Inglaterra a pasar el fín de semana anterior a mi cumple, y bueno me trajo varias cositas de allí.
    • Bombones de brownie.

    • Bombones de fresa y chocolate blanco. 

    • Camiseta del Games Day.

    • Peluche Robin Hood.

    • Barbie Felices fiestas 2011 (os dejo las fotos de una web que se ven mejor).

  • De parte de mis padrinos y mis primos, también tuve regalitos, así que os los dejo por aquí...
    • Chaqueta.

    • Camiseta.


Y ya que estamos con regalos, aun no había dejado por aquí, la Barbie que me trajo mi hermana de EEUU, así que bueno, para que la veáis, aquí os la dejo, también volaron hasta España unas deportivas negras comodísimas, pero de esas no hay fotillo jejeje.


Y bueno, también las felicitaciones que me dejastéis me encantaron, pero sin duda el relato de Dany me hizo mucha ilusión, porque era la continuación del que hizo en 2011 y me convertía en amiga de los dragones, esta vez, seguía adelante, y me nombraba un protector. 

Un besazo, podéis imaginar como los quiero a todos, me hacen unos pedazos regalos, que más quisieran los ricos no tener tanto oro, y tener una familia como esta. 

Comentarios

ALBORADA ha dicho que…
Hola Tamara, me alegra la pasaras genial, realmente disfruto como pones tus regalitos en el blog, no sé, es como algo personal que compartes con todos, y es lindo el gesto.
Decirte que he estado toda la semana con mucho trabajo y no he podido hacer como se debe lo de FUNDETE, ahora mismo aprovecho que no hay moros en la costa y comento a algunos amigos, aunque espero que ya me hayan fundido en ese rinconcito de amistad.
En cuanto tenga un tiempito termino con los requisitos de las bases.

Un abrazo y una linda semana por comenzar
elsillóndepapá ha dicho que…
Bueno, pues felicidades por tu cumpleaños, disfruta de los regalitos y que la vuelta a clase sea llevadera. Un abrazo
EldanYdalmaden ha dicho que…
Bonitos regalos, sí señorita.
Me alegro disfrutases con la berrea y el hospital minero y bueno, la cierva esa creo que no vio la peli de Bambi...

Saludoss
Tamara ha dicho que…
Alborada, estaremos encantados de leer tu propuesta fúndete.

Me alegro de que te guste que comparta estas cosillas, al fín y al cabo este blog es como un diario donde cuento mis cosillas, el día de mañana cuando lo relea, seguro que me gustará.

un besazo y que comience bien la semana.
Tamara ha dicho que…
Bueno el sillóndepapá, mi cumple fue el día 25 de septiembre, pero bueno, es que una nunca tiene mucho tiempo para sacar fotos de la cámara jejejeje, aun así, muchas gracias.

No recuerdo que hayas comentado antes así que bienvenido o bienvenida.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Dany, me lo he pasado muy bien, yo creo que la cervatilla te vio y la gustaste más que bambi jajajaja. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Tienes un reto en acompáñame, ¿Te atreves a saber de qué se trata? Un besazo.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html
Orne ha dicho que…
Hola Tami :) a Almadén la conozco solo por fotos, y parece muy linda :D
¿Fue tu cumpleaños? no sabía! te deseo un "Feliz cunmple" atrasado, jajaja ;) que lindos regalos!! espero que la hayas pasado geniaaaaal :)
Muy buenos relatos! super originales :)
Te mando un besote.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, me alegro mucho que te lo hayas pasado bien, aunque teniendo al gruñoncete al lado creo que eso es bien fácil verdad?, gracias por enseñarnos todos los regalitos que te han hicieron para tu cumple, chiquilla que envidia que das ejeje pero me gustan todos, lo que si tenia ganas de ver la muñeca que te trajo tu hermana y no se puede negar de donde eh? jejeje, esta bonita, bueno ahora a disfrutar de todos los regalos y el año que viene mas, ah!! no te olvides de la lotería eh? ya dirás:), que no te canses mucho mañana bueno ningún día jeje

Un besote.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Orne, si fue mi cumpleaños, Almadén es genial la verdad, tiene una magia alucinante. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Piruja, con Dany todo es posible, ya te lo digo ajajajaja. Me alegro de que te gustaran los regalitos, fueron fantásticos.

Lo de la lotería, claro que si, voy a mirarla por Internet, y os dejo el número para que podáis pedirla todos igual que la mía, la pondré este año como la lotería de acompáñame, así nos toca a todos juntos jajajaja. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.