¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

28 de noviembre de 2012

Dragonswan

Ese hombre, es Sebastián, él es un Dragón.

Ella, es Channon MacRea, profesora de universidad, enamorada de la historia.

Ambos, buscan un tápiz, ella, para descifrar su mensaje, él, para robarlo.

Pero algo ocurre la noche que se encuentran frente a ese tapiz, y es que él descubre, que necesita pasar un tiempo con ella, y ella descubre, que no quiere dejarle marchar tan pronto.

Hasta que se dan cuenta de que están emparejados, y el regresa a buscarla para protegerla y llevarla junto a él, pero ese junto a él, implica llevarla a otro tiempo, donde ella tiene que abandonar todo lo que conoce.

¿Aceptará ella unirse a él para siempre? ¿Ese siempre implicará no poder regresar jamás a su vida de antes? ¿No descubrir el misterio del tapiz?

Espero que os guste.

12 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Parezco chino, me encantan los dragones.
Habrá que tener cuenta ese libro, aunque Javi me va a regañar, será otro libro de hombres con minifalda?

Abrazo

karras dijo...

¿Pero Tamara que es un libro, o una peli?. Porque la sinopsis que cuentas es muy atractiva. Besotes.

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Suena muy interesante! Veré si lo consigo por aquí ;)
Gracias por la info. Besitos =)

truelovevampire dijo...

Hola :D Soy del club de las escritoras y paso por aquí por conocer a la gente.
Un beso!

Aglaia Callia dijo...

No he leído nada de esta saga, la tengo en pendientes, a ver si un día me puedo hacer un tiempito.

Besos.

ALBORADA dijo...

Promete, me gustaría leerlo

Abracitos

Tamara dijo...

jajajaja Dany es que tanta mujer rodeándote te esta cambiando. Un besazo.

Tamara dijo...

Karras es un libro, y esta genial te lo aseguro. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja My favorites, por aquí lo conseguí yo jajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Bienvenida truelove. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia, el tiempito es muy importante jajajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Alborada, pues anda por la red, así que ya sabes. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...