¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

19 de noviembre de 2012

Un encuentro esperado 1.4



Parecía algo mágico toda la situación, los demás parecieron saber que querían estar solos, al menos al saludarse, siempre se llevaban tan bien, que muchos se preguntaban si no deberían estar juntos, esa confianza, la manera de mirarse, de cuidarse… de hablarse. En ella era más normal ser cariñosa con todos, pero él, no era muy conocido por los mimos que prodigaba, aunque con ella, bueno, tal vez fuera que le conocía demasiado o que no era objetiva, pero, tras su mirada, ella solo veía, que él no era como los demás lo veían, o al menos, no como él quería que los demás le vieran. Para ella, él, era especial, muy especial.

6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Por eso eres profe de especial doña diabliya.

Saludos desde el puerto :)

Aglaia Callia dijo...

Muy lindo el remate del fragmento, felicidades.

Besos.

Juglar dijo...

Me gusta cómo lo cuentas.
Tiene un trasfondo de ternura que convierte tus letras en algo "muy especial".
Un abrazo afectuoso, Tamara.

Tamara dijo...

Dany, puede ser jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia, a ver si os gusta como sigue. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Juglar, me alegro de que te guste, a ver que te parecen los siguientes. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...