¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de noviembre de 2012

Vídeo en Bankia

Ya sabéis que soy de las que pienso que si uno ha de quejarse no debe jorobar al obrero, ni tampoco al que ese día tenga que ir a currar y que tal vez por nuestra culpa quede despedido, así que, lo que hace esta gente me parece una manera muy original, en la que nadie se queja y además todos te atienden, porque mirar la cara de la gente jejejeje.

12 comentarios:

Amelia dijo...

Pues con tu permiso querida mía me lo llevo a nuestro blog Acompañame, me ha encantado, esto es arte y lo demás es tontería.
Yo soy de la forma de pensar que si uno esta a disgusto con lo que esta pasando hay que manifestarse, pero por supuesto no faltaría más que esto es un tipo de desobediencia civil, porque el orden se altera pero con un arte que no se puede aguantar.

Un besazo y lo dicho me ha encantado. Amelia.

EldanY dalmaden dijo...

jejeej, si es que al mal tiempo buena cara profe. Qué arte, aunque sea para reclamar.

Saludos

Gema dijo...

que buenooooooooooo jajaja! pues que quieres que te diga me ha encantaoooooooooo! anda que nooooooooooo que les den a los de Bankiaaaaaaaaaaaa!

bsitos guapaaaaaaa

sabores compartidos dijo...

No se si decir que habia que quemar bankia con algunos de sus dirigentes dentro jajajaja pero eso si cuando la gente haya sacado su pasta de allí eh.
un besote y buen finde

PEPE LASALA dijo...

Muy buen blog, acabo de conocerlo y me ha gustado mucho, así que con permiso, me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Aunque un poquito tarde he pasado por esta entrada y me ha encantado! Te mando un beso =)

Tamara dijo...

Permiso concedido Amelia jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

claro que si Dany, todo con humor, al menos no nos deprimimos. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaaj Gema, pues si, que les den a todos en general, porque todos juegan con nuestro dinero.

Un besazo.

Tamara dijo...

eso jajajajaja, Orthos yo creo que primero que nos devuelvan todas las ayudas y luego ya si eso... buscamos el modo de que desaparezca. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Pepe, me alegro que te guste, por aquí nos vemos. Un besazo.

Tamara dijo...

My favorites things, más vale tarde que nunca jejejeje, y si, hay que tomar la vida con humor, el vídeo lo tiene. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...